• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí viene mi tolueno añejado en una tinaja de pintura sipa:

Giorgio sale del closet y se declara maraco, por lo que acusa homofobia en la acusación constitucional, RN vota en contra a cambio de una embajada y finalmente Jackson sale fortalecido como ministro y primer damo del merluzo.

Finalmente el boric cierra punta peuco y el pc va a tirar piedras a los buses cuando hacen traslado de los internos, la aprobación del gordo se mantiene en 30%

Pienso que no queda en nada, no estarán los votos.
Y los que voten en contra quemarán estúpidamente su poco capital político. Acá se verá “quien es quien”…
Ese es el punto. Republicanos está quedando como el único partido de oposición que está contra la corrupción del Estado. Ese es el mensaje que tienen que vender. Que Jackson salga o no, son otros 20 pesos.

Chile Vamos podría sacarselas con el pacto fecal tan solo con decir que no habrá discusión hasta que se aclaren los robos a los ministerios y otras entidades públicas. Si tan solo fueran de derecha.

Es insólito que hasta la fecha siguen eliminando evidencia a vista de todos pero la supuesta oposición les tiene miedo. Por eso estos weones se aprovechan, nadie les para el carro.

Aquí viene mi tolueno añejado en una tinaja de pintura sipa:

Giorgio sale del closet y se declara maraco, por lo que acusa homofobia en la acusación constitucional, RN vota en contra a cambio de una embajada y finalmente Jackson sale fortalecido como ministro y primer damo del merluzo.

Finalmente el boric cierra punta peuco y el pc va a tirar piedras a los buses cuando hacen traslado de los internos, la aprobación del gordo se mantiene en 30%
Yo tengo el mega toluenazo, cago Ñackson, dicen fuentes tan confiables como el sidoso que dice "pera nius" que Ñackson pillo al cerdo magallanico afilando con Brownie, terminando su relacion en el acto, Boric esta despechado y quiere vengarse de Ñackson por no aceptar su relacion poliamorosa zoofilica :sisi3:

Yo tengo el mega toluenazo, cago Ñackson, dicen fuentes tan confiables como el sidoso que dice "pera nius" que Ñackson pillo al cerdo magallanico afilando con Brownie, terminando su relacion en el acto, Boric esta despechado y quiere vengarse de Ñackson por no aceptar su relacion poliamorosa zoofilica :sisi3:

Boric practicando el bestialismo

Aprobación del presidente el domingo: 30%

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver