Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenas tardes sisterites todes Ja!
Haciendo el off topic a este tema...Alguien que sea capo en la edición o que me asesore.
Quero editar el vídeo de Homero Simpson comunista.
Este:
La idea es poner la cara del merluzo sobre la cara del Homero cuando aparece en las noticias y luego la misma en el cuadro que está en la espalda del abuelo.
Luego editar el audio para que en donde dice Homero cambiarlo por Gabriel.
Si alguien sabe hacerlo sería genial para sacar ronchas zurdas y muchas carcajadas.
Off tópic off...
En la mañana vi un vídeo de la Sita Pessagno diciendo algo del autogolpe que estaría denunciando don Carlos Larraín según entendí.
Alguien sabe algo?

Le metió un dildo a Bassa 

PERO SI GANÉ EN 100 INDECISOOOOOOOSLa chicharrones fue el hazme reir del matinal.

En la pega de mi viejo están verdes por despedir a un hueco, llega tarde, es flojo, falta a la pega. Al parecer se lo está comiendo un supervisor
No es el primer caso que me comentan que tienen problemas para despedir a escombros humanos porque son "gay" y temen por las represalias.
Otro comodín que instalo la Izmierda![]()

Humo de ese charcha

![]()
La carita previa a la mentira

No puedo imaginar una wea más mansplaning como dicen estas locas culias, un hombre hablando de orgasmos femeninosImáginate hablar del orgasmo femenino siendo un transexual reculiao conchetumadreeeeeeeee![]()

Hoy vi cuando habló Fuentes y si bien dijo que desde hace 3 años que ya no habla con la vieja le tiró una ayudita sin darse cuenta, el tipo contaba que la doctora es sequísima para detectar síntomas y demases sólo viendo fotos de personas... hace unos meses la tipa dijo que para ella la "senadora" no está ciega, será por algo o no?Ahora los arbolitos se están tirando contra sus propios héroes, Julio César Rodríguez y Eduardo Fuentes, por darle fama a la doctora Cordero![]()