• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obviamente, para que no se les caiga su mierda de 50 años, por República ya pegaron lienzos alusivos y con la frase final "Allende vive" . De todas formas hay que seguir este caso, si al final tendrá un final feliz tipo Disney o simplemente fue una obra de teatro más, como el robo de pc al pelao care raja.
Sobre ellos hay que pegar un contra afiche de

Sigue a tus líderes
Y con Allende chupando un fusil

Buenos dias foro antiFA

dejo esta nota en la Tercera respecto a la salida del Coronel a cargo de las COP ya que al guataca y sus secuases no le gustan el actuar en las ultimas semanas por parte de carabineros respecto al control de disturbios... pero yo me hago las siguientes preguntas

Que pueden hacer los COPS en los disturbios en tomas de colegios en donde la alcaldesa los protege y no apliica la ley

Que pueden hacer ante las salidas de madre de un ezquisofrenico qliao que se salta los protocolos como ayer para hacer el ridiculo protestando en contra de el mismo ... :lol2:

Aguante Carabineros aunque los zurdos les pique el ano y no olviden que podria pasar en un futuro que ellos mismos sean quienes les cuiden la raja cuando Chile se aburra de este ctm

Buenos dias foro antiFA

dejo esta nota en la Tercera respecto a la salida del Coronel a cargo de las COP ya que al guataca y sus secuases no le gustan el actuar en las ultimas semanas por parte de carabineros respecto al control de disturbios... pero yo me hago las siguientes preguntas

Que pueden hacer los COPS en los disturbios en tomas de colegios en donde la alcaldesa los protege y no apliica la ley

Que pueden hacer ante las salidas de madre de un ezquisofrenico qliao que se salta los protocolos como ayer para hacer el ridiculo protestando en contra de el mismo ... 2:

Aguante Carabineros aunque los zurdos les pique el ano y no olviden que podria pasar en un futuro que ellos mismos sean quienes les cuiden la raja cuando Chile se aburra de este ctm

Están comenzando a sacar las garras estos weones, ya aprobaron el cambio de nombre de las calles, la inminente quiebra de las Isapres y esto, están moviendo sus fichas, pero en mala. No me sorprendería que a meses de terminar este gobierno, los weones inventen algo para quedarse en el poder, porque con los cagazos que se han mandado, dudo que la gente sea tan aweoná para volver a votar por estos zánganos, considerando que el voto está vez será obligatorio.

Mi duda es:
Si caen las Isapres, caerán las clínicas? Cuanto tiempo de vida les queda a ambas? Como será el asunto con las cirugías con Fonasa en estas últimas?
Recordar que el Estado le debe muchísimo más al sector de salud privado que este a sus afiliados, pero el NotGov atornilla al revés y en vez de llegar a acuerdos solo impone su ideología.

Este gobierno de mierda nos quiere pobres y enfermos, así como se ve todo.
El hacer caer a las Isapres y al sistema privado pues no es más que un GUSTITO IDEOLÓGICO del frente amplio-PC, ni siquiera del amarillaje.

Les cuento:

- En las clínicas privadas se resuelve entre un 32 hasta un 70% de pacientes Fonasa con recursos propios de la clínica.

- Las mutualidades como la ACHS son privadas, y dan muchísimas prestaciones de rehabilitación y tratamiento a accidentados, habiendo personas que llevan hasta 6 años hospitalizadas por necesidad de terapia, imagínense si caen esas clínicas, nuestro ISL sería Fonasa-hospital público?

- El ministerio (Fonasa) le debe a las clínicas privadas casi 200.000 millones de pesos en prestaciones de LU no pagadas (subiendo la cuenta día a día), esas prestaciones la clínica las resolvió con recursos propios. No hay intenciones de pagarles por parte del estado. El gustito ideológico es verlas caer.

- El costo-oportunidad: la vida no tiene precio de lo cara que es, puedes elegir entre morirte esperando en Fonasa o bien hacer el esfuerzo económico y resolverte en la clínica, yo haría eso, el problema es que la mayoría de la gente no puede hacerlo, menos en un país merluzianamente empobrecido por culpa de gustos ideológicos.

- Que van a hacer con los cientos de miles de pacientes que su sistema de Isapre les está cubriendo terapias de alto costo que no existen en el sistema público?

Nota: para poder tener un seguro de salud debes ser “elegible para el seguro”, es como los autos, ninguna aseguradora te va a tomar un auto cacho lleno de problemas y sin repuestos, por lo tanto el ser netamente “aseguradora” no resuelve el problema tampoco.

Espero que no pase nada, pero potencialmente puede quedar la zorra…
Tal vez el mejor escarmiento sería que quede la zorra nomas…

Los arbolitos son jóvenes, la mayoría sanos, por eso no saben lo que es padecer, y los con veihache se lo van a tratar a otro lado para que no los cachen, por eso no entienden la gravedad de sus gustitos ideológicos.

Están comenzando a sacar las garras estos weones, ya aprobaron el cambio de nombre de las calles, la inminente quiebra de las Isapres y esto, están moviendo sus fichas, pero en mala. No me sorprendería que a meses de terminar este gobierno, los weones inventen algo para quedarse en el poder, porque con los cagazos que se han mandado, dudo que la gente sea tan aweoná para volver a votar por estos zánganos, considerando que el voto está vez será obligatorio.
Seguramente van a hacer la gran Villavicencio contra Kast, Matthei o Carter (dependiendo de quien sea el candidato de la derecha), y así asegurarse de que salga Bachelet, Vallejo, Elizalde o Tohá. Insisto, tienen al narco de su lado y todo su poder de fuego por ende tienen el poder total, na que hacer.

Con la manifestación psicótica de ayer del nefasto , defendiendo las tomas, hoy ya se están organizando y manifestando grupos de usurpadores ,.

El payaso requiere tratamiento urgentemente. Que pasaría si en alguna de estas manifestaciones violentas., Muere una persona inocente o un carabinero, o se destruye el espacio público o comercio,. El instigador de la revuelta, el decadente, debe ser denunciado por traición a la patria.

Si el weon no está chiflado, debe pagar con cárcel.

Si el Weon está chiflado debe dejar la moneda.

Las dos opciones son buenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver