Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Manucherrypicking ya salió en modo vistima a decir que la sra es de ultraderecha ?

Después de 4 años te das cuenta? XdEstamos hasta la coronta….
Pienso que estamos en medio de una REVOLUCIÓN, la cual está tan elaborada y maquillada que la gente NO SE ESTÁ DANDO CUENTA, no más del 10% del país cacha esto, o menos aún.

de los pocos viejos exConcerta que quedan junto a Frei y Ravinet con sentido común.
@Allendevive has el TEMA OFICIAL: LA SUCIA HASSLER VA A LA REELECCION PARA CONVERTIR A SANTIAGO EN UN EDEN.

va a salir con acarreo de votos

Hasta en el agua potable hay un margen pos weonSobre la norma? osea hay un margen permitido de coliformes fecales en el agua por cm/cubico ?

Todo espontáneo, apolítico y autoconvocado

Las 3 reformas grandes de Jose PiñeraNo es por defender esta amebiasis, pero esto (al menos en los particulares subvencionados) se debe a un “bug” en la ley que le daba demasiada autonomía a los sostenedores respecto al uso de los recursos, por eso se cagaron a los profes con asignaciones, vacaciones, sueldos, y hasta las cotizaciones previsionales, las cuales muchas veces eran declaradas y no pagadas.
Y como chucha nadie desde 1990 en adelante pudo arreglar la ley para evitar eso???
La única explicación que encuentro es que la inmensa mayoría de dueños de esas corporaciones educacionales son ZURDOS, lo sé de primera mano ya que a mi madre le tocó lidiar con eso siendo profesora y dirigente sindical.
Es lo más probable, ya que no se ha podido demostrar con claridad un enriquecimiento personal de los involucrados, o tienen todo tercerizado o la Plata se la chorearon en efectivo, o bien ya esa Plata está en Venezuela y en cuba.
NINGUNA!
Acá en Chile solo 3 grandes hitos trajeron prosperidad:
- La constitución de 1980 (el máster original).
- Las giras de Frei Montalva buscando inversionistas.
- La relativa bonanza en inversión atraída por el primer gobierno de Subpatán Piraña.
El resto ha sido PURA MIERDA, PURA DEBACLE, puro robo, puro ahuyentar inversión, puro IMPORTAR POBREZA, puro DESTRUIR la educación pública, etc…

ChurrinesGate
Casi 6 palitos y anda sacando la vuelta.
Que dice Claudia Pizarro sobre su empleado municipal?

Desde un WhatsApp patriota.
Me llegaron rumores que Jackson y Montes renunciarían. Alguien sabe si es verdad (es de alguien que conozco de RN)