RenglonTorcido
Exiliado
Se reportan gemidos y un fuerte olor a heces desde la sala de reuniones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sipo, estamos claros. El hecho es que el negociar, implica permitirse su salida política sin manchones.Igual puede seguir siendo acusado después de su salida, para así asegurar que no ejerza cargos públicos.
Es lo qué pasó con Andrés Chadwick si mal no recuerdo.

Tolueno

Yo sigo creyendo que Pancho Malo es un palo blanco de la izquierda narco, un espanta grises que si no fuera por él seguramente tendrían menos cringe en ir a marchar contra el cerdo.Mientras el cringe patridiota y su líder Pancho plato/hocico chueco mas otros skizos se sigan arrogando el liderazgo y organización de esas marchas y manifestaciones es difícil que tengan mayor convocatoria, la gente del primer Rechazo que si movían harta gente no los pesca y en algunos casos hasta esos mismos wns los corretearon...

Se caga de hambre, si nunca ha trabajado de verdad ese degenerado qlque mal....quería que le hicieran la AC y dejarlo fuera del juego al menos por 5 años![]()

Ojalá se ahogue en su vómito el cerdo reculiao.Dicen que el boris está con crisis de pánico en este preciso instante![]()

Portal transparencia de la municipalidadHay forma de saber el desglose por municipio? me gustaría ver el de mi pueblucho

La acusación va igual dicen los medios. El tema es que con su renuncia dudo que obtengan los votos... la centro derecha y la izquierda serán los que más se echarán pa atrás.que mal....quería que le hicieran la AC y dejarlo fuera del juego al menos por 5 años![]()