• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se desactiva la acusación constitucional dicen Nibaldo y Nestor.

:ear:
Quizás que mierda negociaron por debajo…

La acusación va igual dicen los medios. El tema es que con su renuncia dudo que obtengan los votos... la centro derecha y la izquierda serán los que más se echarán pa atrás.
Puta es ahora cuando más se hace necesario irle con todo con una acusación, ahora si qué hay que hacerlo !!!!!

Q8f79eb.png

ME RIO TOA LA NOCHE... :risa:

se fue con garantías , este weon no saldra del poder tan facilmente, yo fuese derecha lo anulo hasta el final, hay q meterle ac a este csm
Eso mismo opino. Hay que acusarlo y sacarlo sus buenos años de la política.

Este weon es tan caradura que es capaz de postularse como presidente y los chilenos son tan weones que en una de esas se comerían doblada las promesas de este csm.

Veo que en el lío de dineros aparece mencionada la Dueña de los Buses Hualpen.

En el verano cuando estuvo suspendido el tránsito de trenes sobre el Río BioBio; "EFE" contrató a la empresa Hualpen. Quizás cuantos millones gastaron para un servicio con un trayecto de 2 KM. Como dato, un conductor ganaba $730.000 mensual por trabajar en dicho servicio contratado por el estado.

Quizás que mierda negociaron por debajo…

Puta es ahora cuando más se hace necesario irle con todo con una acusación, ahora si qué hay que hacerlo !!!!!
No recuerdo de que partido es Guillermo Ramírez(udi,creo)pero ya dijo hace días que si este wn se iba,ellos no seguían adelante con la AC
Ya no estarian los votos

]"Mi retirada no es signo de que sea culpable de nada, al contrario: sino que porque es la única forma de que permitamos al proyecto social en el que creemos en el gobierno, sin trancas de la derecha fascista y sin chantajes políticos. Me voy porque estoy a una altura moral diferente, en un nivel casi mesiánico"

Lo dije :hands:

Ni 1 minuto me tomó inventar un parrafito que se asemeja en un 90% a lo que dice el nefasto culiao.

Hasta pa eso carecen de neuronas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver