• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que renunció el cara de nalga. Yo se que debió seguirse con la acusación constitucional. Sin embargo, no veo que sea win win para nadie la verdad. Mas que un pésimo y sociópata ministro, se va uno de los pilares de este gobierno que aunque lo enroquen en otro lado, ya el golpe a la línea de flotación esta hecho. LA pregunta ¿Quién tomará el fierro caliente, cuando el caso Fundaciones sigue en curso? Quien llegue tendrá que reordenar la casa, si pretenden que le aprueben las reformas. Ojo con eso, porque aun la condición de negociación esta del lado de la oposición.

Veremos que pasa, por lo pronto, cayó el cerebro detrás de Boric y eso lo tendrá aun mas delirante al sardino.

@RoccoLocco y todo el tema ameba en estos momentos

6j9lzsznopj71.gif

Hizo lo que debería haber hecho hace un par de semanas atrás, (no soy tan ultron comk la mayoría de los usuarios que pululan por este tema), pero era lo que tenia que hacer, no creo que vaya la acusación, pero no me parece tan malo - mejor hubiera sido qué lo inhabilitaran -
La cosa es que creo que igual esto ayuda a la oposición en el sentido que ya todo chile le esta viendo la verdadera cara a estos niñitos sin vergüenzas - espero que no se olvide tan rápido y que tengan capital para volver después de este descalabro
Salud

No se jacten de la renuncia del Pelao.

Existen dos posibilidades, pueden fácilmente y sin webiar, lo pueden poner en el senado como reemplazo de latorre. La constitución lo permite, también lo pueden poner en una Embajada.

Según Jamones, si desafían la confianza, podría arder Troya. Puro humo muchachos, el guatón le vende la pescada en la cara.

La Vallejo fue a puro hacer carrera presidencial, así que irá donde le convenga.
Sí, y ya está recibiendo muchas críticas (don Melipass la hace pico cuando puede) porque es muy evidente que la weona se cuida de las polémicas enviando a otros weones a quemarse (por ej. Cordero). Así que es momento de rotar a otro puesto en el gabinete :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver