Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te vas al lado técnico cuando la crítica es política. Si iba a quedar alguien del mismo partido por organigrama, simplemente debieron pedirle la renuncia y listo. Insisto, no puedes dejar el poder en manos del mismo partido que tiene la cagada, aunque sea por un rato, son estúpidos.El segundo a bordo toma el mando de manera provisoria. No es que designen a alguien.
No es como en una pichanga de barrio en que si se lesiona un hueón eliges a dedo su remplazo.
Hay un orden jerárquico en las instituciones y en caso de vacaciones, ausencias o renuncia tal hueón de X puesto DEBE tomar el mando de manera provisoria.

Melipass preview y otras noticias.
Resumen : Hay que rechazar en diciembre

Melipass preview y otras noticias.
Resumen : Hay que rechazar en diciembre

Ohh el culiao tonto por la chucha...Te vas al lado técnico cuando la crítica es política. Si iba a quedar alguien del mismo partido por organigrama, simplemente debieron pedirle la renuncia y listo. Insisto, no puedes dejar el poder en manos del mismo partido que tiene la cagada, aunque sea por un rato, son estúpidos.
De hecho la vieja va a seguir ocupando un cargo importante dentro del ministerio cuando vuelva a ser subsecretaria

Unir a la coalición evitando que los sigan delatando y seguir robando con los políticos de la ex concerta
Evitar que una acusacion empañe la conmemoración de los 50 años en donde no los infla nadie
No me baño caiga quien caiga
. Sin Jackson, se acabaron las escusas para no sentarse a negociar, y van a quedar mal ante la opinión pública como mi chadbriel
.

Oe yapo, pasa el dato pa ser operador político igualJugada "magistral" del gobierno
Unir a la coalición evitando que los sigan delatando y seguir robando con los políticos de la ex concerta
Evitar que una acusacion empañe la conmemoración de los 50 años en donde no los infla nadie
No me baño caiga quien caiga
Y la derecha es tan tonta que celebra esto como un triunfo. Sin Jackson, se acabaron las escusas para no sentarse a negociar, y van a quedar mal ante la opinión pública como mi chadbriel
.
Gracias Recuckblicanos por hacer esto posible de pajearme![]()

Ahora que renuncio, más o menos cual era el cahuin de este weon?