9SMI6
Culiad@
Como va a jalar hoy el guatón indecente para pasar la penas....le va a llenar el hoyo al cabeza de beluga con merca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como va a jalar hoy el guatón indecente para pasar la penas....le va a llenar el hoyo al cabeza de beluga con merca.

igual que su primo que bailaba en pelota por ahi, lo echaron y ahora sigue en otro lugar de la monedaDónde volverá a aparecer el pelado Jackson ?????![]()

No se que saldrá al final pero todo eso que proponen los republicanos y que suena bonito no va a estar 100 % en la propuesta final. Porque para eso estuvo la comisión de “expertos” al principio.Bueno, creo que tienes razón. Aún así tengo el miedo de que pase lo que pase la comisión de expertos lo pondrán como violación anal
- ¿Esa fue la de noviembre del mismo año? Si.
- No.
- Voto voluntario y un buen puñado de gente que le gusta figurar por que sí.
![]()

igual que su primo que bailaba en pelota por ahi, lo echaron y ahora sigue en otro lugar de la moneda
, no seria extraño ver polular a jackson por ahí

Comparto totalmente este análisis. A los cipas que siguen insistiendo en la AC les falta entender como es la realpolitik.Como a varios, me hubiese gustado que el Ñackson se fuera por la AC, pero…
Esta renuncia es un golpe directo al cerdo, ni siquiera a su línea de flotación, es directo al presidente. Siempre he sostenido acá que pienso que el pelao era el soporte moral del Boric y que por eso lo mantenía al lado. Ya todos sabemos que este weon del merluzo es un esquizo culiao nomas.
La pera con la que debe andar este weon del Boric es absoluta y desde el lunes el weon andará absolutamente desquiciado, al grado que no lo van a poder empastillar pa calmarlo, mostrándose como el demente culiao que es…
Por otro lado, ojo aca que Republicanos ha jugado buenas cartas sacando a varios culiaos importantes del gobierno por pura presión, lo que los convierte en unos weones muy poderosos políticamente. Si bien haber bajado la AC puede parecer una estupidez, es la mejor decisión que pudieron haber tomado (desde una perspectiva puramente política).
… y una cosita, si llegan a saltar weas que lo involucren directamente, igual hay 6 meses en que el weon puede ser acusado, o bien… si la justicia se pusiera pantalones alguna vez, también podría quedar inhabilitado por ahí

Para un Ministro el lapso es de sólo 3 meses (hasta mediados de Noviembre), aunque pocas veces se ve una AC post-renuncia. Esas sólo se hacen cuando tienes el poder absoluto en el Congreso.… y una cosita, si llegan a saltar weas que lo involucren directamente, igual hay 6 meses en que el weon puede ser acusado, o bien… si la justicia se pusiera pantalones alguna vez, también podría quedar inhabilitado por ahí