Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mejor de todo esto… es que no prende el relato de los 50 años que nos quería meter elmagallanico y los del PC.

![]()
guatona ridícula![]()

Labios Carter diciendo las cosas por su nombre a Majin Boo Cárcamo

No me aparece el próximo estreno aún.Parece que hoy no habrá Valupass?
Colapsó Monseñor Melipass con tanto material que da este NotGov?
Perdón, pero Alemparte se ve que se baña. La Cárcamo en cambio tiene aspecto hasta de tener olor a mierda de la boca.
En esa foto se ve literalmente la versión femenina y abominante del Peter Griffin chileno A.K.A Alemparte![]()
En esa foto se ve literalmente la versión femenina y abominante del Peter Griffin chileno A.K.A Alemparte![]()

El título conchetumadre![]()
Presidente Boric comparte sentimental fotografía con Giorgio Jackson tras su renuncia al Mideso
El mandatario compartió la emotiva imagen junto a Giorgio Jackson en redes sociales, luego que este, miembro de su círculo de confianza y con quien trabaja desde que eran dirigentes estudiantiles, presentara su renuncia al Ministerio de Desarrollo Social durante la tarde de este viernes.www.biobiochile.cl

Se suponía que sólo cubría el 1er año de Gobierno... algo me dice que mandaron todo a la chucha y cancelaron la weá. Si se suponía que debía salir el gran triunfo histórico... del AprueboEsto entrará en la serie de Netflix?Alguien todavía recuerda esa wea?
![]()

Voté rechazo, no le di mi voto al merluzo y me importa 367 hectáreas de pichula tus amigos imaginarios y tus temores políticos, pedófilo conchetumare.No hay que confiarse, lo mejor que hubiera sucedido es que hubiese prosperado la Acusacion Constitucional asi quedaria inhabilitado por unos cuantos años, la gente es demasiado weona y capaz que vuelva a ser elegido parlamentario.
Retrasados como @juancuco, @Jactante @Coflaco @RoccoLocco @mozart29 sobran en Chile y lo pueden volver a elegir.