Lacra Yonson
Exiliado
Amachese sisterete, esa bebida es para nenitas.
Está chelita es receta Rusa, una pura lata, te deja con la tremenda sonrisa
![]()
Hermanito disculpe, pero esa cerveza parece producto ñuñoino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Amachese sisterete, esa bebida es para nenitas.
Está chelita es receta Rusa, una pura lata, te deja con la tremenda sonrisa
![]()

"el perifoneo"
"el fue el que le paso la corneta al presidente para que hablara"
Notable don Tomás.
"Le paso la corneta"
![]()

Son cervezas artesanales, le pega 3 patadas a las cervezas tradicionales del comercio común. Además estuvo nominada a mejor chela a nivel internacional y no es webeoHermanito disculpe, pero esa cerveza parece producto ñuñoino

Son cervezas artesanales, le pega 3 patadas a las cervezas tradicionales del comercio común. Además estuvo nominada a mejor chela a nivel internacional y no es webeo
Es cabezona, disfrutable pero marea fácil si no tienes costumbre.
Otro maricon que reniega de haber votado al MerluzoVoté rechazo, no le di mi voto al merluzo y me importa 367 hectáreas de pichula tus amigos imaginarios y tus temores políticos, pedófilo conchetumare.
, capaz que un tiempo mas reniegues de haber apoyado la pl4n demia, p3dofilo qliao 

.... El gobierno ya contrato unos colombianos para eliminarlo..

No, no pasa nadaEs que veo esa cerveza y pienso que la tomaría weones como estos:
![]()
, me gusta la chela por desgustar algo bueno. Además, yo soy rubiecillo 

Es que concerta era Aylwin, Frei, Lagos y hasta Piñera, Bachelet siempre fue otra wea más a la izquierda.Don Tomás es concertecionista, pero le tiro toda la circuncisa en la cara a Bachelet.... A que hora Don Tomás aparece en una zanja..![]()

merluciano salio a gritar weas !!!!