Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La weona careraja

Ni me citaste conchetumare yo dije ese cahuin el mes pasado JuajuajajuaMientras acá los zurdos se roban los recursos públicos a manos llenas, los orcos avanzan con su mega puerto. La noticia es de hace casi un año pero hasta ahora el gobierno nefasto no ha anunciado ninguna mejora en alguno de nuestros puertos para competir con los cholos.
![]()
"Una alerta": El mega complejo portuario peruano de Chancay que amenaza con limitar el comercio exterior de Chile
Desde el sector portuario nacional llaman a "ponerse al día" y acelerar las ampliaciones de los puertos de San Antonio y Valparaíso.www.emol.com
En que nos afectará como ciudadanos de a pie....simple, todo, pero todo lo que llega por barco desde el Asia-Pacifico subirá sus costos por el aumento de los fletes ya que nuestras navieras y puertos sólo se limitarán a hacer cabotaje entre orcolandia y Chile.

Chucha no lo vi cipadrito.. yo me enteré ayer por un video de YouTube. Sabes que es lo peor....la ampliación del Puerto de San Antonio está detenida porque no tiene aprobación de impacto ambiental....pa variar los arbolitos culiados atornillando al revés.Ni me citaste conchetumare yo dije ese cahuin el mes pasado Juajuajajua

"Siempre serás recordado por..."
Minuta culiá mal redactada po wn, es como si el Yoryo hubiese fallecido
EDIT: recién me di cuenta que era cuenta parodia![]()

El contralor Bermúdez debe muchas explicaciones. Ahora se entiende su "pasividad" frente a estas irregularidades

Que cargo tiene ese menor iletrado en el NotGov?Estaba leyendo esta noticia:
https://www.cnnchile.com/pais/subse...tra-de-desarrollo-social-subrogante_20230811/
Cuando de repente veo la foto.... quedé pal pico....qué chucha hace el niño poeta ahí wn???
Cuanto palitos estará ganando ese pendejo ql?
Será el próximo Boric? Hasta se viste igual
![]()

Esa hueá es de conocimiento público po hueón.Ni me citaste conchetumare yo dije ese cahuin el mes pasado Juajuajajua

O sea que si pasa algo con Twitter, no es demencia.Nadie se dio cuenta que este foro tiene bloqueadas las cuentas de twitter de ese weon del dress y otras como apra?
El militante de RD de este foro quedo a la vista![]()

Se vienen cositas![]()

100% y les resulta. Si te fijas en redes sociales los pendejos o los adultos infantilizados e ignorantes, se compran toda la minuta.Igual como se nota que la izquierda con toda la defensa corporativa y las loas a Yoryito estan desatados, les importa poco que les llamen carerrajas o que incluso no les voten en la próxima ocasión por descarados, están apuntando al desparpajo adolescente de los pendejos que están adoctrinando hoy por hoy y los ya adoctrinados, a ellos les están pintando la historia de que son una generación política incomprendida.
como hay gente tan ssco wea
Facil amigo, se llama disociaciónPorque será que la mayoría de los tarotistas (que uno pensaría son de izquierda) son Anti izquierda....hasta los más coliapto![]()

El día que ese 30% se convierta en 50% ufff madre mía, la que nos espera. Y eso fácil sería de aquí a 10 años cuando muchos boomers empiecen a morir.100% y les resulta. Si te fijas en redes sociales los pendejos o los adultos infantilizados e ignorantes, se compran toda la minuta.
La deresssha no negociaaa las cosas que hay que hacer para que la deresha destrabe los canvios profundos en pensiones y que los ricos paguen mas impuestoscomo hay gente tan ssco wea

RRSS no son medicion de nada.100% y les resulta. Si te fijas en redes sociales los pendejos o los adultos infantilizados e ignorantes, se compran toda la minuta.