• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no solo eso en cuanto a ascepcia, que no cumplen en nada a lo que ud menciona :

- me fijé que los doctores , tens y todo el lote de weones del personal SALE A FUMAR A LA CALLE :lol3: y después no se cambian ninguna wea de ropa , si es tragicómico el webeo.

Y entre ellos, personal de cuidado intensivo/ urgencias poh weon ! :lol2:

- figúrese que mi papá adentro le dió primero el virus sincicial la semana que llegó , hizo fiebre mucho tiempo ( y no solo a él , sino que a la corrida de pacientes que tenía a los lados ) y en la que murió , le dió neumonía ( y mientras él sufría neumonía , 3 que le acompañaban e iban en recuperación... murieron.).

- Menciono esto porque dentro de la ascepcia, no puede ser que en horario de visita le permitas la entrada a TODO el clan familiar y no les tengas ninguna norma de sanidad... weon, subían a los pisos pedro ,juan y diego y varios de ellos venían de fumar ( yo los veía en la calle ) y otros se ponían a fumar marihuana afuera del hospital po :lol2: . Me acuerdo que un loco que era canuto que estaba pedido , entraba a verlo CASI TODA LA CONGREGACIÓN, le ponían música canuta fuerte ( por el pico la norma del ruido ) y metían harto boche.

Cuando vi a una vieja canuta en la sala de abajo del hospital, weon... la ropa se notaba de hace días y un pelo seboso..... y le permitían entrar pos.

- Lo otro sobre ascepcia : en el piso de medicina general , pacientes cagados , meados , sucios . MI MAMÁ cuando iba de visita a varios les cambiaba la cama y los limpiaba y cuando las maracas ( enfermeras ) se daban cuenta de esa wea , RECIÉN MOVÍAN LAS MANOS.

Conocí de hecho a una mina que es hija única y su madre había caído por un ACV . Estuvo primero en neurología y de ahí la pasaron a medicina gral. Cuando la fue a ver ahí, estaba toda hedionda y meada. Lógicamente dejó la cagada y lo más que consiguió fue que trasladaran a la.mamá al.hospital antiguo y al menos ahí estaba limpia (porque también le impidieron el traslado).

- Otra cosa sobre lo mismo : a mi papá le salieron dos escaras , una que había curado más o menos y otra que era un verdadero hoyo en la espalda porque fue curada mal desde un principio y en medicina general, tampoco supieron curar. Según el dr que tenía de cabecera :" con esa escara no se puede operar " y ahí lo dejaron. Mi mamá llegó a tal punto de desesperación que ELLA MISMA se consiguió un dermatólogo en otro hospital cercano que le empezó a tratar la escara y como a él , a otros que estaban peor.

- Asi que los pacientes están cagados por todas partes y además te mienten descaradamente ( hubieron varios pacientes que caché que los daban de alta de forma arbitraria , incluso a mi papá sin operar querían mandarlo pa la casa ( para que saliera de traslado desde la casa a otro hospital ) pese a que lo que tenía era superable en tiempo correcto ahí mismo y ahí salió otra pelea porque mi mamá los tuvo que gritonear para conseguir un traslado interno... que nunca llegó ) .

Lo único que vi salir de alta en el san josé, en el tiempo que estuve ahí , fueron madres que dieron a luz y weones fracturados. De cualquier otra cosa , uno o dos.

Asi que ya saben cipadritos, si ustedes alguna vez caen de urgencia en ambulancia, con sus fuerzas restantes pídanle al paramédico que los lleve a una clínica altiro mejor (porque después les va a costar un mundo salir desde un hospital público) y si no los escucha/ lo que padecen ya no tiene vuelta , mejor pídanle una pistola y pónganse altiro un balazo en la cabeza. Hospital público es sufrir.
La situación es la siguiente, cuando un paciente se somete a una cirugía cardiaca, entra el cirujano vascular, el cirujano de tórax, y el cardiólogo, depende del daño la cirugía es más invasiva, porque el corazón es un musculo que debe estar constantemente irrigado, porque si el tejido no recibe irrigación este se inutiliza en parte de su estructura, y es donde deben poner los marca pasos, después de la operación el paciente pierde mucha sangre y esto afecta al sistema inmune, donde bacterias y virus oportunistas entran en el juego, donde el primer síntoma es una neumonitis bacterial, y es ahí donde entra el infectologo porque debe examinar que tipo de bacteria es la que se alojo en los alveolos pulmonares, ahí en una muestra deben llevarla a laboratorio identificar la bacteria y ver cual antibioticos sirve para destruirla, el exceso de antibióticos o el antibiótico en si mismo no realiza efecto, porque el paciente anteriormente tuvo que tener un historial de consumo de antibióticos, por otros motivos, e incluso el consumo de carne de pollo, vacuna y cerdo, el consumo de alimentos que contienen antibiótico, puede hacer resistente a las bacterias a lo largo del tiempo.

Lo que hacen en los hospitales publico, solo solucionan las patologia de menor grado de dificultad, de hecho los hospitales deben ser redefinidos según especialidad, como hospital tramatologico, hospital del torax, hospital cardiologico, con el fin de ordenar y especificar los metodos, y no tener un revueltijo de cosas como hospital general.

Los hospitales en Estados Unidos son de otro nivel, los comunistas alegan del capitalismo, pero en Estados Unidos si tu trabajas tienes un seguro medico, donde una operación que cuesta 100.000 dolares, el seguro te puede cubrir el 97% y tu pagar el saldo a plazos. La Isapre es nada más que una mala copia del sistema de seguro de Salud estadounidense, porque posee fallas y esas se pueden corregir. Poseen una infraestructura y servicio de hotelería, no puedo creer que el sistema de gestión hospitalaria pública sea tan malo en Chile, donde amontonan a los pacientes, cuando estos deben tener salas personalizada máximo dos pacientes por sala, y un desorden en todo, meten a medicos como directores de hospitales, cuando los directores deben ser ingenieros comercial bien entrenados, son magister en gestión hospitalaria, donde ellos se dediquen a organizar el mapa de servicios del hospital, las clinicas privadas sus directores son todos ingenieros comerciales preparados en temas logisticos y servicios de salud, los medicos piden los recursos y el sistema se los da, los medicos se dedican a lo suyo pero no administrar recursos.

Última edición:
La situación es la siguiente, cuando un paciente se somete a una cirugía cardiaca, entra el cirujano vascular, el cirujano de tórax, y el cardiólogo, depende del daño la cirugía es más invasiva, porque el corazón es un musculo que debe estar constantemente irrigado, porque si el tejido no recibe irrigación este se inutiliza en parte de su estructura, y es donde deben poner los marca pasos, después de la operación el paciente pierde mucha sangre y esto afecta al sistema inmune, donde bacterias y virus oportunistas entran en el juego, donde el primer síntoma es una neumonitis bacterial, y es ahí donde entra el infectologo porque debe examinar que tipo de bacteria es la que se alojo en los alveolos pulmonares, ahí en una muestra deben llevarla a laboratorio identificar la bacteria y ver cual antibioticos sirve para destruirla, el exceso de antibióticos o el antibiótico en si mismo no realiza efecto, porque el paciente anteriormente tuvo que tener un historial de consumo de antibióticos, por otros motivos, e incluso el consumo de carne de pollo, vacuna y cerdo, el consumo de alimentos que contienen antibiótico, puede hacer resistente a las bacterias a lo largo del tiempo.

Lo que hacen en los hospitales publico, solo solucionan las patologia de menor grado de dificultad, de hecho los hospitales deben ser redefinidos según especialidad, como hospital tramatologico, hospital del torax, hospital cardiologico, con el fin de ordenar y especificar los metodos, y no tener un revueltijo de cosas como hospital general.

Y eso último fue lo que no pasó .

Primero,estaban seguros de operar ahí, después salieron como 3 hospitales al baile para traslado según especialidad , pero el problema fue que entró con estenósis, pero adentro sucedieron cosas ( que ya he escrito ) , que hicieron que se fuera quedando y complicando cada vez más el traslado . Pura negligencia y negligencia no forzada ( según ellos, el hopital del tórax no admite paciente con escaras , algo asi . Tienes que enviarlos como la gente para llegar y operar. Después se barajó el san borja y otro más, pero quedando en nada ) .

En un momento quisieron mandarlo a la casa para gestionar traslado desde ahí ( sumado al temita de aquel de " las camas " ), pero cómo mierda lo íbamos a tener en casa si con un puro soplo lo podías matar (?) , con lo delicado que estaba y ahí se armó una pelea a chuchadas entre mi mamá, uno de los médicos y un médico que tenía de aliado.

Y asi como le pudo haber pasado a mi papá, cabe preguntarse, " a cuanta gente estarán echando para la casa / para la casa de traslado de esa misma manera ? "

Pero en fin.

Y como este , ene casos.
Y desde que están el mamarracho y la pandilla, indefensión total hasta para los profesionales que trabajan ahí .

pd: le pega harto al tema cipa ah, médico ?

Última edición:

Primero,estaban seguros de operar ahí, después salieron como 3 hospitales al baile para traslado según especialidad , pero el problema fue que entró con estenósis, pero adentro sucedieron cosas ( que ya he escrito ) , que hicieron que se fuera quedando y complicando cada vez más el traslado . Pura negligencia y negligencia no forzada ( según ellos, el hopital del tórax no admite paciente con escaras , algo asi . Tienes que enviarlos como la gente para llegar y operar. Después se barajó el san borja y otro más, pero quedando en nada ) .

En un momento quisieron mandarlo a la casa para gestionar traslado desde ahí ( sumado al temita de aquel de " las camas " ), pero cómo mierda lo íbamos a tener en casa si con un puro soplo lo podías matar (?) , con lo delicado que estaba y ahí se armó una pelea a chuchadas entre mi mamá, uno de los médicos y un médico que tenía de aliado.

Y asi como le pudo haber pasado a mi papá, cabe preguntarse, " a cuanta gente estarán echando para la casa / para la casa de traslado de esa misma manera ? "

Pero en fin.

Y como este , ene casos.
Y desde que están el mamarracho y la pandilla, indefensión total hasta para los profesionales que trabajan ahí .

La profilaxis para las estenosis es jodida dependiendo de dónde sea, hay gente que hay que marinarla en antibióticos antes de un procedimiento simple... tristemente toda esa plata se fue para los nuevos chilenos, yo quedé con bronquitis por tener que ir a buscar unos anti inflamatorios por una lesión simple, una lástima por lo que tuvo que pasar hermanite.

F3tknEGWMAAjaXX

Pero en fin.

Y como este , ene casos.

Voy a decir otra cosa, cuantos hospitales públicos de alta complejidad hay en Santiago para atender a 7 millones de personas...?!, el 30% de los Santiaguinos deben estar en Isapre y copando las clínicas privadas, y el 70% debe estar en Fonasa en los hospitales públicos, una ciudad grande impersonal donde tienen por lo que veo grandes problemas de logística y gestión para prestar un potencial servicio medico a casi 4.9 millones de potenciales pacientes. Peor con el cagazo imperdonable de Bachelet, Piñera y Boric, de ocupar a Chile como asilo de inmigrantes copando los escasos cupos en los servicios sanitarios de Chile, eso es una brutalidad, todavía dijo que Bachelet, Piñera y Boric deben ser enjuiciados, pero la gente están ciega y cobarde que no quieren hacer nada.

De hecho las mejor atención en medicina pública esta en ciudades medianas de Chile, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Osorno, porque la proporción de la población flotante es mucho menor, y el sistema de mantiene más personalizado en regiones, en regiones no ven la choclonera de gente atestado de personas, si no algo más piola y personalizado, por eso digo si alguien quiere vivir en Santiago, que viva en el sector oriente, que tenga trabajo estable con una remuneración buena y este en Isapre, para no exponerse a tener que ir a servicios saturados e impersonales, lamentablemente Santiago tiene esa anomalía, los sistemas públicos son impersonales y deficiente, porque deben absorver a una población flotante gigante, no así el sistema privado, yo veo a muchos santiaguinos que han vivido por más de 50 años ahí que se trasladan a vivir en regiones o ciudades homologas a Santiago como Temuco, Concepción, Chillán ciudades más despejadas y con sistemas de servicios públicos más personalizado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver