Ctm los precios de las viviendas se fueron a la mierdaaaaa, y en maipunga y una construcción mediocre por 100 palosboric lo va a cambiar todoooooo
Propiedad alta en riesgo social

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ctm los precios de las viviendas se fueron a la mierdaaaaa, y en maipunga y una construcción mediocre por 100 palosboric lo va a cambiar todoooooo

Estay locopero que conchetumadre..
esa wuea con cuea cuesta 20 palos..

Ahí me vi el tiktok del viejo y tiene cortos buenos y descargables para difundirVIEJO DE HISTORIAS, se que lees este foro, hace videos cortos "shorts" para difundir en RRSS. No sirve de nada difundir videos de 8 minutos, deben ser videos que con suerte lleguen al minuto. Hazlo hermanito, yo creo en ti

Están olvidando la variable de usar candidatos zurdos como palos blancos sacrificables que hagan subir la figura de la guatona y la posicionen como "la carta" presidencial de izquierdaEn las urnas la vieja no tiene por donde…
En un debate hasta en primarias con otro zurdo la harán cagar.

De hecho mi hermana menor está en su primer año de vida laboral, y para ella (que no gana el mínimo precisamente) es prácticamente imposible acceder a un hipotecario para comprarse siquiera un studio en el radio urbano.Estay loco
Acá en Temuco el puro sitio que ocupa esa casa cuesta 75 millones, y en un barrio maoma nomas.
Piensen que con los 5 millones de inmugrosos necesitando vivienda pues el día del pico por la tarde van a bajar.

Tenía que salir Elizalde a dar declaraciones todos los días por que se la pasaba escondida .... que pateeetico wnooo 

Al final Bachelet, Piñera y Lagos volverán en forma de alianza

Primero Avila, que la chupen. Ahora Cataldo, que la sigan chupando.
Disfruta lo votao![]()

Y algunos de los guetos verticales al frente del terminal son más chicos que mi pieza y EMPIEZAN con más de eso como valor base 

Cuándo se va este FRAUDE

. Las cagás de buses no van a poder funcionar sin transgredir la normativa XD.
Primero Avila, que la chupen. Ahora Cataldo, que la sigan chupando.
Disfruta lo votao![]()