• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta estoy hasta la tula con este wn de manera personal, el Boric tiene la misma medida que yo y soy igual a el a veces me dicen que soy el doppelganger de ese wn, cada vez que paso me gritan boric connchetumareeee tení la cagaaaaaaa cochino culeao, chupalo ql, incluso hubo un wn que intento pegarme yo me corri para el lado, y otro wn en un vehículo en movimiento me lanza el medio pollo gritandome zurdo conchatumareeeeeee comunista culiao, ya es la cuarta vez y ya me empieza a molestar ahora tengo que andar con poleron gorro y gafas para que dejen de webiarme Y estar afeitado, es tanto el odio que le tienen al wn que es capaz de que asesinen al personaje osea en cualquier momento llega un wn con ci bananero y me asesine sólo por que me parezco a el
Hermamito no ha pensado que tal vez sea una de las tantas personalidades del Merluzo ?

Wn veo todo esto y los calores que hay en otros lados y entro en modo Salfate pensando que deben estar full con la maquinita Haarp pa que la gente se ponga la camiseta del "climate change" y de paso matar la agricultura y ganadería.

Viste lo que pasó en Hawái con el incendio? Fue parte del Proyecto Rayo Azul

En junio cuando quedo la cagada se debio iniciar un proceso de planificiacion y construccion acelerado para enfrentar nuevos eventos , que se hizo? nada

se aviso hace un mes que todo indicaba que agosto y septiembre serian anormales, que se hizo ? nada

el tolueno climatico lleva semana y media avisando que esta semana quedaba la cagada, que se hizo? poco

el sur ayer en su primer dia del evento de 4 y ya tapado en moscas , donde estaba el aweonao?? en un evento en chillan y luego tomando chelita

esta wea ya superaen muchos sentidos al terremoto blanco que enfrento chile el 95 , la diferencia? en esa epoca nos gobernaban HOMBRES y no estos pendejos de mierda

Ahora el wea Grau (el mongolico encargado de la destrucción de la economía) inventando que le robaron su celular.

Hasta el peko
Esta claro que lo único importante ahí son información de platas truchas a fundaciones de sus familiares, amigos y compañeres porque información de economía o planes para mejorar la inversión, industria o incentivos a la producción del país es completamente imposible

Última edición:
Acabado borracho, .

En el desgobierno no existen pautas,. Metodología de trabajo, está desbordado.. cada quien opina lo que quiere para salvar el pellejo.

Acabado.

Senapred = una wea del desgobierno comandada por sociologos amebas con un CI de mono

Apuesto que el desborde pasó hace HORAS o nunca paso/pasara.
Es eso lo que está pasando: DESCONECCION ABSOLUTA DE LA REALIDAD!!!!

Estos enfermos mentales sólo están ahí por y para SU AGENDA, SUS prioridades, no las del país, por algo solo hacen cosas para el residuo del 2-3%, y NO de las reales prioridades del país, por eso roban como enajenados mentales para financiar sus cagadas de género, nuevas homosexualidades, más inmugrosos, etc…
Totalmente alejados de las prioridades del país….

Son un conjunto de psicopatas de mierda, que dejaron a cargo de servicios críticos a puros enfermos mentales de esos que viven en un castillo en el aire sostenido por una nube constante de peos. Puros sociólogos, antropólogos, generólogos, algún tinterillo (estudiante de derecho no titulado nunca), putas, lesbianas sin estudios, ladrones, etc….

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver