• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora el wea Grau (el mongolico encargado de la destrucción de la economía) inventando que le robaron su celular.

Hasta el peko

- DAME TOA TU PLATA
- Disculpa, soy el ministro de economía Nicolas Grau
- ENTONCES DEVUELVE TOA MI PLATA CONCHAETUMARE

meruane-gracias.gif

Puta estoy hasta la tula con este wn de manera personal, el Boric tiene la misma medida que yo y soy igual a el a veces me dicen que soy el doppelganger de ese wn, cada vez que paso me gritan boric connchetumareeee tení la cagaaaaaaa cochino culeao, chupalo ql, incluso hubo un wn que intento pegarme yo me corri para el lado, y otro wn en un vehículo en movimiento me lanza el medio pollo gritandome zurdo conchatumareeeeeee comunista culiao, ya es la cuarta vez y ya me empieza a molestar ahora tengo que andar con poleron gorro y gafas para que dejen de webiarme Y estar afeitado, es tanto el odio que le tienen al wn que es capaz de que asesinen al personaje osea en cualquier momento llega un wn con ci bananero y me asesine sólo por que me parezco a el
ooo manito perdon por el escupitajo.

Puta estoy hasta la tula con este wn de manera personal, el Boric tiene la misma medida que yo y soy igual a el a veces me dicen que soy el doppelganger de ese wn, cada vez que paso me gritan boric connchetumareeee tení la cagaaaaaaa cochino culeao, chupalo ql, incluso hubo un wn que intento pegarme yo me corri para el lado, y otro wn en un vehículo en movimiento me lanza el medio pollo gritandome zurdo conchatumareeeeeee comunista culiao, ya es la cuarta vez y ya me empieza a molestar ahora tengo que andar con poleron gorro y gafas para que dejen de webiarme Y estar afeitado, es tanto el odio que le tienen al wn que es capaz de que asesinen al personaje osea en cualquier momento llega un wn con ci bananero y me asesine sólo por que me parezco a el

Te enviamos un DM , tenemos un plan para aprovechar tus caracteristicas

No, no es un asunto de dividendos.

Lo qué pasa es que estos zurdeques deben sincerarse si o si, y disfrutar lo votado, aceptar y asumir que esto es lo que ellos pidieron, y deben aceptar lo que apoyaron.
Ellos abogaron por eliminar las Isapres y tener un sistema único, ellos apoyaron la candidatura del merluzo, así que ahora es sin quejarse, es lo que pidieron, es la ideología que los movió a apoyar este proyecto chavista.

Pro eso ojalá se terminen mañana en la mañana las Isapres… que esta gente asuma lo que apoyó.
O sea que disfruten lo votado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver