Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es cosa de ir al persa a cachar toda la mercadería que aparece, todo choreo obviamente, no crean que son “excedentes”…conozco a una vecina que trabaja de manipuladora de alimentos y ahora tiene harta leche para vender.
según ella la jefa las reparte para todas.
un tiempo andaba vendiendo una palta molida en bolsa que de palta tenía casi nada y parecía arveja molida.
otro vecino trabajó en un camión entregando la comida a los colegios y siempre le sobraban cosas que después según el las regalaba.
del punto A al punto B hay varios wns que se encargan de robar y después las tías también se aseguran.
![]()
Mish, por algo los periozurdos quieren peguitas en las munis. 4 Palos los de planta para adoctrinar al berto de la comuna.

y porque me lo dice tan detallado, sea amable¿Gobernando? Voh lo unico qyue gobernai es el pedazo de pico que te meten en la boca y quiza el semen que te dejan chorreando por el culo...
Gobernando el balsa culiao![]()

Ad Hominem por la conchetumadrey porque me lo dice tan detallado, sea amable

Vivir mejor las cuerpas...
que disfruten los hijos de puta! disfrutenlo , vayan a comer ratones , traicioneros vendedores de patria! , ojala las mierdas tengan Hanta!Les gustó votar por la comunista esa, y les gustó traer sus mascotas caribeñas miserables?
Ahora a disfrutar!!, y cómanse unos anticuchos de pericote, petareños de mierda de Santiago cerdo.

No postee con moco en las manos mije!y porque me lo dice tan detallado, sea amable

Ya está saneado Dn DaniHabran encontrado el azucar?

Asi es Don Ex Huevo salio de las drogas.Ya está saneado Dn Dani