Tommyrecords
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se baso este qliao

Esa es mi futura presidentaaaaaaVallejos saca 21% de ventaja a Teillier, pero él seguiría al mando.
Camila Vallejo, la más votada en elección del Comité Central del PC: Superó a Jadue y Teillier
Publicado:
Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 a las 17:03hrs.
La diputada sobrepasó por 90 votos al presidenciable comunista y por más de mil al actual timonel.
Sin embargo, en la tienda consideran que esta votación no impedirá que la mesa directiva sea ratificada para un nuevo periodo.
![]()
Camila Vallejo, la más votada en elección del Comité Central del PC: Superó a Jadue y Teillier
La diputada sobrepasó por 90 votos al presidenciable comunista y por más de mil al actual timonel. Sin embargo, en la tienda consideran que esta votación no impedirá que la mesa directiva sea ratificada para un nuevo periodo.cooperativa.cl
![]()
HARÁ CAMBIOS EN TODOS LOS SECTORES TODOS SERÁN POBRES Y SE LES SUBIRÁ EL IMPUESTO A TODOS LOS FACHOS IMPERIALISTAS

Esa es mi futura presidentaaaaaaHARÁ CAMBIOS EN TODOS LOS SECTORES TODOS SERÁN POBRES Y SE LES SUBIRÁ EL IMPUESTO A TODOS LOS FACHOS IMPERIALISTAS

Pues se tomo de diferente manera como lo explico.

quién es ese wn? No targiverse el tema, pronto mi nueva presidenta dejará la cagada!!!
Tellier un hombre de bien que ayudó a la unidad y el rencuentro
Tuvo la oportunidad de hablar con el, uffff, ultimas instrucciones para el autogolpe
Presidente estoy llorando por sus fuertes declaraciones, los fachos no lo merecen , usted es moralmente superior, usted debe trabajar para el 30% de los chilenos que creen en su agenda deconstructora, el partido comunista debe continuar deconstruyendo esta sociedad nazi, todos los pendejos deben ser adcotrinados y transformarlos en homosexuales como usted presidente, sabemos de antemano que los comunistas odianos a los homosexuales, pero que importa primero esta nuestra ideología que se cagen estos maricones no hay una cura para estas ratas asquerosas? necesitamos mas tontos utiles consiguete mas tontos utiles y quememos todo todo quememos y dejemos la cagada el 11 tu les entregas un billetito y quedan felicesJajajajaaj csm pero que wea más democráticaVallejos saca 21% de ventaja a Teillier, pero él seguiría al mando.
Publicado:
Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 a las 17:03hrs.
La diputada sobrepasó por 90 votos al presidenciable comunista y por más de mil al actual timonel.
Sin embargo, en la tienda consideran que esta votación no impedirá que la mesa directiva sea ratificada para un nuevo periodo.
![]()
La diputada sobrepasó por 90 votos al presidenciable comunista y por más de mil al actual timonel. Sin embargo, en la tienda consideran que esta votación no impedirá que la mesa directiva sea ratificada para un nuevo periodo.cooperativa.cl
![]()

Yo no creo en predicciones ni en weás de tarot, solo creo en la Voluntad de Dios, pero les dejo un dato para esta noche:Predicción 2023 (tirense 1).
Las FF.AA. no harán ninguna wevada porque mientras no les toquen el bolsillo todo bien. :sisi3: Cuando la prensa y la religión mayoritaria están en contra de un gobierno, aquél siempre cae. Basta que en Chile empiecen a joder con leyes de medios, control de fake news y hayan ataques a...www.antronio.cl
aquí lo había vaticinado el año pasado ahora a esperar que se cumpla lo demás.
MELQUISEDECK

Seguro el gobierno lo manda al tc o lo veta. Se le viene bueno a toha
Entre el TC (zurdo) y el Boris lo van a tumbar.irá a vetarlo Boric?