Sol Invictus 3
Exiliado
Zurdos culiaos y su show delNo sé si vieron esta noticia, pero me cague de la risa...
Vecinos antronianos negacionistas seguidores de KKKast
holocuento chilensisFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Zurdos culiaos y su show delNo sé si vieron esta noticia, pero me cague de la risa...
Vecinos antronianos negacionistas seguidores de KKKast
holocuento chilensis
Tenía 2 años y recuerdo el arcoíris del NO
A los 8 años mi padre me dijo que los dibujos animados podían esperar, que debía luchar contra la dictadura

Jajaja cuanta mitomania de guatonalopecicoTenía 2 años y recuerdo el arcoíris del NO
A los 8 años mi padre me dijo que los dibujos animados podían esperar, que debía luchar contra la dictadura

Saquen todo. Sea facho o zurdo. Prefiero ver un actuar neutro que resentimiento que seguira vigente en las nuevas generaciones.

¿Cómo puede ser que haya que pagarle un ARRIENDO, porque en el fondo es eso: un arriendo, al estado, de TU PROPIEDAD, si, precisamente, es eso: TU PROPIEDAD? Tus propiedades: tu casa, tus locales comerciales, tu sitio, etc., son tuyas, NO del estado. No tienes por qué pagar ningún tipo de arriendo de nada. Pero si no pagas las putas contribuciones el estado te las quita 

Cipa para cuando termine esta encuesta podría subir los resultados para los que no tenemos twitter x fa.

¡Feliz 4 de Septiembre Forazo! 

Tenía 2 años y recuerdo el arcoíris del NO

Compartir el mismo perfil psicológicozurdos imbéciles váyanse a la chucha, empobrezcan en otra parte