alkoholik
Hij@'e Puta
Ta entero pitiao el chancho bori
Mejor que se autopitee el porky culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ta entero pitiao el chancho bori

Uhhhh yo quiero ir ya a islandia veré si lo que dice es verdadA mi en Islandia , en Rejkavik en un topless pedi un lap dance privado y la rusa me preguntó q de donde era, yo le dije q de Chile y me contó q le gustaba " El cigarrito" de Victor Jara y le gustaban los telares de Violeta Parra

mitomanos culiaos

Jamás se me va a olvidar ese ademán mafioso que hace la vieja ctmOjalá los canutos le tiren hartos palos al matewea como lo hicieron con la Chanchelet.
El caracho con el que dejaron a la vieja ya es un clásico.
![]()

El gral. Vial tiene pura cara de querer sacar el corvoEn su segunda vez como Presidente: Boric participa del Te Deum evangélico que se desarrolló en Puente Alto
A la catedral también llegaron otras autoridades de Gobierno como la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el titular de la Segpres, Álvaro Elizalde.
Esta es la segunda vez que Boric asiste a esa catedral como Presidente. El año pasado participó en el acto que estuvo marcado por un llamado a la unidad y unión por el mismo obispo que hoy dirigió el acto. Al terminar el Te Deum, Boric se fue sin dar declaraciones.
![]()
En su segunda vez como Presidente: Boric participa del Te Deum evangélico que se desarrolló en Puente Alto
A la catedral también llegaron otras autoridades de Gobierno como la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el titular de la Segpres, Álvaro Elizalde.www.emol.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este wn está profundamente apestado de las obligaciones del cargo, no le da ni para ponerse la mano en el pecho, parece que le duele la guata![]()

Me gustaría tener esa seguridad que tiene el Boris en contra de amenazas de muerte

Churchill fue un verdadero CONCHESUMADRE. Ese CONCHESUMADRE era tan anticomunista... que entregó media Europa a las garras del comunismo en YaltaPero no metas a Churchill en el mismo saco que esos sacos de caca. De hecho Churchill era un reconocido anti comunista y sin saberlo antes que se creara el progresismo ya cachaba para donde iba el asunto( ya los rusos estaban creando los derechos humanos y la ONU) meandolos sin contemplaciones como cuando dijo: " Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas"( esta demas explicar como a si se nombran todos los zurdos actuales) y el lo presagio en el año 1948 mas o menos; por lo mismo el nunca fue querido por la prensa, intelectuales ni politicos pero eso a el importaba una soberana gran mierda haitiana

Winston Churchill
santurrones del sistema
mitomanos culiaos

Me gustaria cual seria la reaccion si un candidato en Chile ofrece esto como promesa de campaña.
chile fuimos y los soyeros (rd, cs, y esos partidos culiaos nefastos)

Me gustaria cual seria la reaccion si un candidato en Chile ofrece esto como promesa de campaña.