Silvestre1977
El mas tela 2024, el chayanne del asilo…
Se viene la meada a la ONU por parte de Bukele.
Que le tire caca al Merluzo de pasada
Ojalá no siga la senda de Allende, Kennedy, Gadafi y un par más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene la meada a la ONU por parte de Bukele.
Que le tire caca al Merluzo de pasada

Y se lo puso ?
Merluzo qliao nuevamente dejo a la gente afuera por que sabe que lo van a pifiar

"fuera Boric" ahi se debe escuchar terrible fuerte

Una vez me comí una porque no había reninguna huea mas que comer donde andaba. Estuve 3 días con ardor de estómago, a punta de omeprazoles se me pudo quitar.Esas hamburguesas veganas son re tóxicas. Tiene como 100 ingredientes y se juran saludables

Tapao en pifias"fuera Boric" ahi se debe escuchar terrible fuerte

Y chupando las respectiva mangarriasUn dato freak, la traductora de señas es conocida mía de mis tiempos de universitario, la lesly albornoz, la vi hace unos meses haciendo apariciones esporádicas en la tv y ahora ya la tienen casi fija para cualquier evento que implique el gobierno, no es sorda, ni tiene ni un pariente o familiar con alguna condición, aprendió sola a puro curso y esfuerzo.

Hubieran llevado un parlante y puesto este temaTapao en pifias"fuera Boric" ahi se debe escuchar terrible fuerte