• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay comparación con Don Bukake meando a la misma ONU en su cara vs el discruso del merluzo qlo que será una mierda de los 50 años y echarle la culpa a los gringos.

el discurso será "democracia blabla democracia blabla más democracia blabla 50 años blabla democracia blabla allende blabla democracia blabla pinochet blabla democracia"

la nueva cuña comunacha, nombrar democracia en cada oración
 

76076262-palo-esp%C3%A1rragos-pescado-fresco-a-la-parrilla.jpg

:yaoming:
 

Una de las tantas muestras de que al Boris lo sigue y lo vota solamente una enorme SECTA de vagos enfermos mentales con ideas sobrevaloradas (eso es Pre psicosis).


Además:

Alguien que le explique al esquizoide de Joignant que Lili Marleen es una famosa canción alemana, cuya música fue compuesta en 1937 por el compositor Norbert Schultze sobre un poema que un soldado llamado Hans Leip había escrito en 1915, durante la Primera Guerra Mundial. Ni el partido NacionalSocialista ni Hitler existían en ese entonces. Donde el Fuehrer no era más que un soldado raso y medio penca, y NADA atiene que ver el con la cancion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba