• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y este csm cobarde no se excusó de bailar cueca por estar lesionado? Apenas terminó la parada arrancó con e el ají en la raja, no le vi ningún problema para caminar :lol3:

Pusilánime ctm, cantando los viejos estandartes :ohno:

Es verdad que está lesionado.
Tengo una fuente muy directa, desde el nucleo mismo del merluzo, que contó que el culiao se sacó la conchetumare hace unos días :lol2: , por eso acusó lesión.
Ahora, yo igual creo que el culiao aprovechó el percance para excusarse de bailar, pero de que se sacó la ctm, se la sacó :lol2: .

Yo creo que el Boric le tiene miedo a la corbata. Tuvo que haber pasado algún episodio de casi suicidio y de ahí esos recuerdos tenebrosos, no es que no quiera usarla se caga de miedo.

Citen con confianza !

FFZmiF4X0AE1qoo

La mama lo mandaba al cole con la corbata tan apretada que se le inflo la cabeza como Bobby... Por eso tanto trauma con la corbata

Y hoy en nuestra sección de tongos de
ESTO ES MUY PENCA:

Porque carajos hace esa wea con la mano :risa:
y para peor, las amenazas contra la familia del presidente. específicamente las letras de esas amenazas coinciden con la letra del propio merluzo, por ejemplo la letra B es igual en la amenaza que en cualquier escrito del scw del merluzo. Dicho de otro modo, esas amenazas fueron escritas por el propio merluzo EN SU puño y letra :jajahisteria:

Es verdad se cacha altiro que son los abuelos del tema patriota los que le cantan hueas al boric,el resto de la gente no está ni ahy solo van a ver un poco el desfile y chao
Es verdad... el año estuve presente y el abucheo fue organizado por el Francisco Bad.... El chileno esta tan cuckeado que le da lo mismo abuchear a la tropa de weones que le meten el pico todos los dias y perdona el narcotrafico y delincuencia

Yo creo que el Boric le tiene miedo a la corbata. Tuvo que haber pasado algún episodio de casi suicidio y de ahí esos recuerdos tenebrosos, no es que no quiera usarla se caga de miedo.

Citen con confianza !
no solo no usa corbatas, tampoco usa cordones en sus zapatos, tampoco usacorreas, nada que pueda usar para corbatearse

Última edición:
Es verdad que está lesionado.
Tengo una fuente muy directa, desde el nucleo mismo del merluzo, que contó que el culiao se sacó la conchetumare hace unos días :lol2: , por eso acusó lesión.
Ahora, yo igual creo que el culiao aprovechó el percance para excusarse de bailar, pero de que se sacó la ctm, se la sacó :lol2: .
Oye y el cerdo está loco de verdad? ....que tanto es su nivel de locura?

El nivel de los conchetumares que le comentan la foto al guaton magallanico llorando por comerse un asado casi me hacen querer defenderlo, la cagaron los wnes, parecen una secta. Que weones mas nefastos los ñuñoinos realmente.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver