• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Carabineros y FFAA, imagino que PDI también, siempre se les ha exigido a las mujeres estar bien maquilladas, en los tiempos en que mi mamá estaba activa también les exigían tener las uñas bien pintadas, ahora no sé..

Pero si no se quejan ellas, que entran a la instituciones sabiendo requisitos y exigencias, por qué cresta de meten estos otros tarados? buscando siempre sembrar el odio.
Veo que esto te llegó Galletita, no mandaste los saludos clásicos al final de tu posteo.

:monomeon: Zurdos culiaos
 
El Bueno, El Malo, El Feo, El General y El Merluzo:

xgCbHPD.jpg
 
guaton boris se nota ya q está tirando la toalla. hace todo por cumplir y no esta ni ahí con quedar bien con ni un wn. solo quiere q lo dejen de webiar

dicen q al enemigo no hay q dejarlo vivo pq vuelve más fuerte. si o si la próxima jugada debe ser declararlo no competente
No lo creo tan así. Una de las grandes lecciones a la humanidad del siglo XX es que la propaganda es una de las armas más poderosas. La principal misión de Boric en el estado era saquear al estado para financiar la propaganda posterior a su periodo, para ellos el sistema para mantenerse ya lo tenían instalado, pero darían un paso adelante en crecimiento logrando saquear al estado para financiar posteriormente la propaganda. Hace unos años la izquierda que no se identificaba como centro eran 10%, van en 30% y apuestan por crecer lo suficiente como para capturar el país. Recuerda que estas entidades (que no son una sola persona) suelen hacer planes independiente del tiempo que tarde, no tienen la limitación del caudillo que debe concretar sus planes antes de morir, un partido politico como el partido comunista, una religión como el islam, una entidad supranacional como la Onu o una organización celular internacional como la masonería pueden hacer planes a varios siglos a futuro a pesar de que sus miembros actuales fallezcan en las más próximas década. Lo más importante para Boric era financiar fuerte la propaganda para los años que vienen, para influir más en los años que vienen, especialmente en los que votarán en los años que vienen. No es plata para comer caviar en Barcelona, reventar un puente en Malleco o comprar ropa interior en el Mall de Conce, esas son solo webadas, para ellos lo importante es lograr hacer que quienes hacen propaganda de izquierda tengan más financiamiento. Si necesitan que la gente vea como normal el consumir drogas porque el vendedor de drogas monta la maquinaria para que los jovencitos escuchen rap comunista entonces harán que la gente vea como algo normal el consumir drogas (hay casos conocidos), y así con un montón de distintos medios de propaganda, entre los que tenemos involucrada a la prensa, las barras, la musica, el cine, los videojuegs, los museos, etc. En varios países occidentales se ha hecho común que la gente como nosotros nos enteremos de que es la batalla cultural, y tengamos el impulso por decir que "hay que dar la batalla cultural", pero ellos llevan mucho más tiempo en eso, por eso saben que el tema más que batalla cultural es de propaganda y eso no es sostenible sin financiamiento.

Esto lo conocen varios politicos, incluso por ahí lo suelen deslizar con mensajes como "Hay que seguir la ruta del dinero", "Hay que dar la batalla cultural", "Que regresen el dinero robado".
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba