• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenemos que dejar de echar bencina :grito:

Solo bicicletas Ñuñoinas

ENTONCES DEJEN DE VIAJAR EN AVIÓN AL SUDESTE ASIÁTICO ZURDOS MARIGUANEROS CONCHAS DE SU MADRE!
Si quieren ir a pingar sidas, a pachamamizar y a drogarse allá (aka conectárse consigo mismos) pues entonces sean ecosustentables, verdes, veganes, con perspectiva de género etc, y construyan una balsa de pallets de desecho y váyanse remando hasta allá.

No se les ocurra subir a un avión que quema cientos de miles de litros de keroseno, ni para regresar.

No le doy tanto credito a él, yo creo que obedece ordenes. Para mi tenía una lista de cosas a cumplir, algunas si o si y otras con menor prioridad, la de cambiar la constitución estoy convencido que está llena de "If-then", ninguna persona con sinceridad podría decir que en eso ya fracasaron, otra es financiar la propaganda, esa plata ya la sacaron, y no me refiero sólo a metodos corruptos o ilegales, incluso con Piñera sacaron plata al estado para financiar su propaganda y seguramente con Mathei podrán hacer lo mismo ya que en ese sentido tendría que gente de "derecha" hacer sus propias fundaciones para ganar los concursos y ni así. No creo que la disputa Allende-Pinochet sea un fin, eso solo es un recurso, una excusa, en realidad van mucho más allá, el tema no es de apellidos de fallecidos, el tema es moral, valórico, de creencias, de formas de vida, no de apellidos. Y no creo que sea tema el cuanto tiempo lleven en planificar, sino en cuanto tiempo les lleva ejecutar, desde el 1990 algunas veces avanzan más rápido y otras más lento, pero no los he visto retroceder en lo moral, en lo valórico, en creencias, ni en formas de vida . Tal vez suene tonto, pero si se anotan todas las letras aleatoriamente por infinito tiempo se escribirá toda la literatura habida y por haber, no tienen un tiempo infinito, pero tampoco van tan perdidos como para que lo estén haciendo tan aleatoriamente. Para mi, los mínimos en el plan Boric ya lo cumplió, en ese sentido él ya ganó, se puede suicidar tranquilo.

Si te creo que puede ocurrir un agotamiento en sus fuerzas, principalmente por frustación propia de sus hombres masa capturados, que podrían chocar fuerte con los muros de la realidad, pero aún asi hay una enorme cantidad de "no chilenizados" que no se caracterizan por ser desconfiados. En fin, creo que es el mismo plan en todos lados, y de ser así el drama de ellos es ejecuar el plan con una coordinación global o asilar antes de ejecutar
Los árboles no dejan ver el bosque cipa. Como dije, el plan lo arruinaron ellos mismos y ahora solo toca tratar de hacer control de daños. Además la realidad es mucho mas cruel e insulsa que una mentira muy dulce, pero por muy elaborada que sea esta última, siempre terminar derrumbándose al final. No puedes engañar a todos, todo el tiempo.

Ahora si hablamos de cosas globales, ni eso han podido hacer esas fuerzas globales a las que tanto temen. la ONU, no tiene el poder que dice tener, salvo los 5 deliberantes del Consejo de Seguridad, que son los que realmente cortan el queque. Ni Soros, ni Gates, ni los masones, tienen ese nivel de control, como para influir por ejemplo, en gente como Wladimir Putin. Y la razón es que no fueron capaces de hacer nada, cuando estalló la guerra de Ucrania ¿Por qué? Porque Rusia es deliberante y con poder de veto. Cualquier cosa que planifiquen a un nivel mas bajo que ellos, nunca lo podrán concretar. Y piensa que si los 5 deliberantes, tienen desacuerdos todo el tiempo, ¿Qué queda para los demás? Incluso entre los millonarios del 1%, hay quienes piensan totalmente distinto entre si, y de forma irreconciliable.

El ser humano no funciona como las hormigas que pueden desenvolverse como si fueran una entidad. Siempre habrá rebelión, aun si se llegara la utopía. Porque solo hace falta uno que salga de la fila, para que esta se desarme. La única manera de controlarlos, sería con las armas y no sería suficiente.

Presidente Boric firmó el Acuerdo de Biodiversidad Oceánica​

"No sigue los estándares democráticos": Boric apunta contra "multinacionales" y el "capital financiero" en la Cumbre de Acción Climática :grito:

En el plenario de acción climática de Naciones Unidas, el Mandatario advirtió que "hay un sector minoritario de la sociedad, pero muy poderoso, que no se somete" a los acuerdos multilaterales.

foto_0000003320230920114133.jpeg

🤢

:lol2:

En un país donde las inversiones extranjeras son cada vez menos nuestro presidente firma un acuerdo que probablente le pone mas restricciones a la inversión extranjera.

Tenemos un tremendo genio de presidente, salvando tortuguitas y preocupado de las pulgas de mar.

6385107c7041c.jpeg

Presidente Boric se reúne con Volodimir Zelenski en la previa de Asamblea General de la ONU​

Se trata del primer encuentro de forma presencial entre los líderes de Chile y Ucrania.

El Presidente Gabriel Boric se reunió -por primera vez de forma presencial- con el Mandatario ucraniano Volodimir Zelenski.

El jefe de Estado chileno arribó a Estados Unidos pasadas las 8.30 horas de este miércoles, en compañía de su comitiva presidencial, previo a su encuentro con su par ucraniano, Boric sostuvo reuniones bilaterales con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y con la Presidenta de Perú, Dina Boluarte.
Se trata del tercer contacto entre los líderes de Ucrania y Chile -pero el primero de manera presencial.
Luego de la reunión con Zelenski, Boric intervendrá ante el pleno de la ONU pasadas las 18:00 (hora nacional).

UBYVHSRDMZE5ZJMX67WSFCFOOA.jpg

zelensky-travesti.gif

Presidente Boric se reúne con Volodimir Zelenski en la previa de Asamblea General de la ONU​

Se trata del primer encuentro de forma presencial entre los líderes de Chile y Ucrania.

El Presidente Gabriel Boric se reunió -por primera vez de forma presencial- con el Mandatario ucraniano Volodimir Zelenski.

El jefe de Estado chileno arribó a Estados Unidos pasadas las 8.30 horas de este miércoles, en compañía de su comitiva presidencial, previo a su encuentro con su par ucraniano, Boric sostuvo reuniones bilaterales con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y con la Presidenta de Perú, Dina Boluarte.
Se trata del tercer contacto entre los líderes de Ucrania y Chile -pero el primero de manera presencial.
Luego de la reunión con Zelenski, Boric intervendrá ante el pleno de la ONU pasadas las 18:00 (hora nacional).

UBYVHSRDMZE5ZJMX67WSFCFOOA.jpg

zelensky-travesti.gif
oye el tatucaco culiao es más chico que Boric :risa:

El ser humano no funciona como las hormigas que pueden desenvolverse como si fueran una entidad. Siempre habrá rebelión, aun si se llegara la utopía. Porque solo hace falta uno que salga de la fila, para que esta se desarme. La única manera de controlarlos, sería con las armas y no sería suficiente.
Lo último me recordó a una escena de la serie "Chernobyl", cuando los mineros encaran al Ministro del Carbón Soviético. Este último los amenaza con armas si no seguían una orden, a lo que el líder de los mineros le dijo bien choro "Adelante, dispara. No van a alcanzar las balas para todos, y lo sabes."

Acto seguido, el Ministro ordenó bajar las armas y tuvo que negociar "por la buena" :lol2:

Descubren segundo asesinato en la zona sur de la RM: cadáver fue hallado en La Pintana​

Un segundo asesinato en la zona sur de la región Metropolitana quedó al descubierto durante esta mañana en La Pintana.

Todo esto luego que un transeúnte alerta de la presencia de un cadáver en un sitio eriazo de calle Paicaví.

Según información preliminar, el cuerpo tendría varios impactos de bala y sus extremidades estarían amarradas. Por ahora, se desconoce si el homicidio ocurrió en ese mismo lugar.

De momento, se esperan las instrucciones de la Fiscalía Sur que determinará cuál organismo policial investigará lo ocurrido.

Horas antes, en Lo Espejo quedó al descubierto un primer asesinato. Fue en la avenida Padre Hurtado donde se encontró a un hombre sin vida, el que tenía sus manos amarradas y dos disparos en la cabeza.

R.1129e1651d92a552a05dd3c138d914a8

El compañero maduro le dedico un tema a nuestro presidente para el 18.

Premonicion? Solo el destino lo dira.

el care wea que le dicen

Me soplaron que es una estrategia mitad comunicacional y mitad política.

Mitad Comunicacional: para evitar que los relacionen con “apruebo” en caso de tener una constitución a disgusto de la izmierda radical que representan, y para intentar tapar el caso robo-fundaciones utilizando el nombre menos trillado de la coalición.

Mitad Política: están uniendo TODAS las fuerzas de alta izquierda, desde progresista moderado a troskos, para hacerle frente al declive en intención de voto que tienen en general luego de sus múltiples escándalos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver