• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, es cierto que el alcalde de independusa zafó de toda acusación por sus robos y estafas? Fue sobreseido.



Lo otro, esto de que los importadores chinos estén abandonando estación wakanda es MUY GRAVE. Para que un chino deje un lugar de trabajo es porque es MUY GRAVE la situación y /o además saben algo que nosotros no sabemos.
La cosa es más grave de lo que creemos.
 
Valentina_Munoz_R.png
La chancho en el arbol que le dicen " Nadie tiene puta idea de como llego ahí"
 

Saben algo? Si los chinos se están preparando para guerrear y nosotros acá muy preocupados de no herir susceptibilidades de los ELLES, nos tenemos merecido que nos llenen de plomo y nos arrasen weon. Sinceramente occidente no tiene ningún puto futuro, ni ahí con tirarme a defender una cultura que se come a si misma y se acompleja de su legado y su pasado de grandeza. Ya se fue todo a la chucha y ni Bukele ni nadie arreglará nada.
 

Rendiciones de Democracia Viva confirman que la fundación usó recursos del Minvu para desplegar trabajo territorial en la zona​

CIPER tuvo acceso a la documentación que Daniel Andrade envió al Ministerio de Justicia. En esta queda en evidencia que el despliegue en Antofagasta era un objetivo de la fundación. En su balance 2022, la entidad denominó “Laboratorio de Acción Territorial Antofagasta” su trabajo para el Minvu, el que incluía mesas con líderes de ocho campamentos de esa ciudad. La Subsecretaría de Justicia calculó que el 66% de los fondos públicos se destinaron a honorarios y solo un 33% a financiar obras para las tomas. Al menos tres personas ligadas al oficialismo percibieron honorarios del convenio por trabajar en la zona: Paulina Cabrera, exasesora de Maite Orsini (recibía entre $1,5 millones y $2,3 millones); Karina Meneses, exasesora de candidatos de RD (entre $1,1 millones y $530 mil), y Catalina Guzmán, actriz y parte de la campaña del Apruebo (entre $200 mil y $500 mil).

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba