• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
directo desde el centro, marcha de los de salud que van a despedir, la mayoría jóvenes y pinta de arbolito, ahora sí está bien el dicho "disfruten lo votado"
9a3fc6fbb3f27305a258273dc91fcb3c.jpg

2fbfbfe3da016900bc161bae98653468.jpg



Vean como la gente hace pasta de jurel en los comentarios jajaja!
 
o sea los fachos que odian a maduro odian la derecha de putin?
Algo así, es un revoltijo más o menos, porque Putin es un líder que ya se quisiera Chile en este momento, pero el problema es que no puedes admirar a un weon que quiere devaluar tu continente y tú nación en particular para comprar barato después de la mano de China.
 
Cilantrito @IntenseThunder2 ayer fui a la feria y los feriantes se quejaban que habia poca venta y por ende escasez de sencillo para para dar vuelto de billetes de 5 y 10 lucas.
- Es efecto de que hubo mucho gasto por el 18 o no hay plata simplemente?

Se que usted no es feriante pero se mueve en el tema de frutas y verduras. :exclama:
 
merecido tiene las pifias el merluzo, tiene la cagada en materia económica tiene la cagada en materia de seguridad wn.... Que hasta tenemos que andar soportando extranjeros qls de paises de mierda!!! este ql no merece las pifias merece que lo empalen vivo
 
Cilantrito @IntenseThunder2 ayer fui a la feria y los feriantes se quejaban que habia poca venta y por ende escasez de sencillo para para dar vuelto de billetes de 5 y 10 lucas.
- Es efecto de que hubo mucho gasto por el 18 o no hay plata simplemente?

Se que usted no es feriante pero se mueve en el tema de frutas y verduras. :exclama:

Depende, en parte es por que pasa post 18 y en parte por la pésima situación económica del país

Hay poca venta pero por lo general los feriantes no son de guardar los billetes chicos para dar vuelto cuando pagan con billetes grandes, ya que gran parte de los feriantes por lo menos acá en mi zona son derrochadores y no guardan billetes y monedas cuando las caseras dan harto

Siempre en el negocio cuando las caseras pagan mucho con billetes chicos acostumbro a guardar en una caja fuerte la cantidad extra de billetes chicos, para cuando hay escasez de billetes chicos como lo hay ahora se tenga cantidad suficiente de billetes chicos para dar de vuelto

También hago lo mismo con las monedas, cuando tengo superávit de monedas de $100 y de $50 las guardo en alcancías grandes en la caja fuerte, para cuando haya escasez de monedas como lo hay ahora de $500, doy de vuelto con las monedas de $100 y de $50 para así evitar la escasez de monedas

Eso lo aprendí de mis padres ya que ellos tenían ese método para evitar quedar sin vuelto para dar
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba