• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre comento que estoy en el comite del condominio y hace varios años atrás lo recibimos con la caja negativa y todo hecho mierda.

Nos tomó más de 2 años dejar todo en orden, pero eso significó dejar de hacer varias cosas y ahorrar.

Ahora todo anda impecable no tenemos problemas de caja a pesar de la inflacion, buscando equilibrio y bienestar a la comunidad

Hago esta analogía porque eso es lo que le va a pasar al país con Boric, va a dejar un hoyo financiero que se lo va a dejar muy difícil a la derecha que tiene más probabilidades y seguiremos con el ciclo de mierda en Latinoamerica.

"Se me salió no más": Tohá señala que "nunca he querido acuñar el término pacífica" en el debate de usurpaciones

La ministra del Interior, Carolina Tohá, rectificó el concepto de "usurpación pacífica" que utilizó en la presentación del veto del Gobierno a la Ley de Usurpaciones

Respecto a si comparte con el principio de que toda usurpación es violenta, Tohá reconoció que "es violentar el derecho de una persona, por cierto, pero no es lo mismo hacerlo dañando gente o rompiendo cosas, que hacerlo sin generar ningún daño físico o humano".

"El término correcto es no violenta, yo nunca he querido acuñar el término pacífica, si alguna vez se me salió, fue porque se me salió no más, pero el término es no violenta y así es en la Ley actual también", reconoció.

:hands:

La papelucho no es más estúpida pq no nació antes nomás.

"Ez ke no erah uzurpacioh pazificah...erah noh violemtah..."

:qloco:

Última edición:

Larry Burns y el Chuña? Ni Marvel se atrevio a tanto.

193737446a2f0d322ace8a64f55d033953fd5d7dr1-480-360v2_00.jpg

Por que el gobierno no hace nada ?
No solo al desgobierno NO le importa la delincuencia a NINGUN POLITICO, PERIODISTA le importa el desastre en que se esta convirtiendo el pais.

VEAN los 3-4 minutos de esta exposición de Poduje para que entiendan porque A NINGUN POLITICO le interesa combatir la delincuencia, a los narcos, etc

se los dejo listo cuando empieza a exponer la mentira.

ESTA EXPOSICION DEBERIA SER MOSTRADA DIA A DIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver