• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá se vio más que por la plandemia, más bien fue por el estallido delictivo. Por la delincuencia ya no pasa movilización después de las 18 horas o apenas se empiece a comenzar a oscurecer.
Por la misma razón es patético ver como todo el comercio empezó a cerrar más temprano a pesar de que se oscurece más tarde.
Y todo es por la delincuencia desatada que estimula este gobierno.

Exacto, saben que recaudan más porque la gente NO SE BAJA DEL AUTO, ni siquiera para andar en moto.
La demanda es inelastica además…

Por eso el interés en bajarle el impuesto a las bencinas es NULO.
Y como quieren que uno se baje del auto si la locomoción pública en regiones es un asco y más cara que en Santiago osea es un win win para la cagada de gobierno.

Weon la csgo, en TODOS los ámbitos estamos peor...puta que tiene paciencia el chileno wn...

No es que tenga paciencia, es que la mitad de las weas no las sabe.

Esto lo hemos conversado ene veces con mi madre, como ella no le pega mucho al asunto del internet, se informa por la pura prensa. Hasta que un día le mostré un melipasso que hablaba de la realidad de los minerales de chile y otras cosas. Quedó estupefacta.

Sobre lo mismo, por ej, varia gente me ha quedado mirando con horror con que codelco está atrasada a los años 90 y que no ha sacado niún proyecto como la gente y tiene una deuda más grande que la perra... ah y que SQM aporta más que codelco en la actualidad.

Por eso escribo a veces, te imaginay empapelar las calles con estas informaciones , ya que no se puede llegar a todos por las comunicaciones ?

Varios se irían de raja y se darían cuenta que actualmente este país está en pioloto automático nomás

...Y que el jurel es un marxista jugando a demócrata nomás

Tengo entendido que Enap no tiene utilidades sino pérdidas, y el precio del combustible es desde que este sale de ellos, el impuesto se lo afana el ministerio de Hacienda y no directamente Enap.
Corríjanme si me equivoco.
Pero este año fue distinto

De donde saca que es anti-auto?
:lol2:
Aun cree en algo de lo que dice el mamarracho o sus secuaces?
Son completamente anti-auto, pero anti auto de los demás, no el de ellos…
Por algo la Amamanta quiere auto nuevo para que le paseen su aromático trasero.
Ellos siguen la paradoja de las “ciudades de 15 minutos” y del “auto eléctrico”, que no son más que mierdas políticas de las cuales el mundo y los fabricantes ya se están empezando a dar cuenta.

Cuando dejen de darle plata a hueones como Luis Miguel que llenan 10 veces un estadio capas que los políticos vean que realmente está la cagada en el país pero de lo contrario dicen que es puro lloriqueo, por culpa de unos indios qliaos aspiracionales cagamos todos los que cuidamos las lucas
De hecho me acorde que la REAL razón por la que Queen no vino en 1981 fue porque no se venderían suficientes entradas y no había una productora solvente que pudiera bancarse ese caro y técnicamente complejo show.
Después los parásitos de la izmierda le echaron la culpa al régimen y blablabla pero la realidad era que no había Lucas para ese tipo de espectáculo tan pero tan del primer mundo.

Mientras no le demos besitos a la hambruna la gente va a seguir anestesiada, hasta que no se cumpla lo de la rana en cacerola.

La FIFA:

0_vkI8Gl2tfwdl75UI..0.png

Video de Dirty Wars el juego del 11 de septiembre de commies chilenos, una caca, video de misterpls

ahí está la weá fea que costó millones :ohno:

27 GB CTM :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver