Pienso que es una excelente jugarreta llevarlo a los matinales para subir los rating.
Pero no lo harán porque están todos cuadrados con la agenda, y este gallo podría abrirle los ojos a mucho LaloBertinaje quienes empezarían a cachar que ESTE gobierno se los está cagando.
El pasado de Peter piscina de traer mano de obra extranja ya no es tema, eso solo les importa a un par de foreros de acá, y si mal no recuerdo hace unos pocos años (2010-2016) fue todo un temazo el que no haya trabajador chileno porque, no me vengan a negar, el chileno se puso cómodo y prefirió el camino del NiNismo a ganarse unas Lucas. De hecho aún hoy incluso cuesta mucho encontrar campero responsable que quiera trabajar. A pesar de que la cesantía es elevada, pero MUCHO puesto de trabajo es ocupado por veneco y Masisi porque el chileno NO lo toma, así de simple, no me vengan a negar eso porque el NiNismo nacional es una realidad.
Otro tema aparte es la inmigración masiva de delincuentes y de miseria no laburante y enferma que llegó después.