• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tomando como referencia el error estadístico de las encuestas del año pasado donde el apruebo estaba sobrestimado en 2% y el rechazo subestimado en 16%

Actualmente la cifra real sería la siguiente

Apruebo 44%
Rechazo 51%

Si Republicanos quiere tener nueva constitución necesita mover solo a un 4% del electorado del rechazo al apruebo para ganar

Y los zurdos en cambio están en una encrucijada
Y no se trata precisamente de elegir entre Pinochet y Kast sino de que
mientras más campaña hagan por el rechazo más rechazo genera la opción rechazo y más sube el apruebo
Se quedarán inmóviles sin hacer nada?
Ellos que lo único que buscan es ser el centro de atención?
Resistirán guardar silencio, con el riesgo de pasar a ser irrelevantes políticamente? (La campaña promete ser una vitrina de nuevos rostros políticos)

Deberán recordar a quien tanto defenestraron el año pasado
Piñera que guardo silencio cómplice con el rechazo 2022 pese a los twitts de Naranjo que todos los días lo invitaba a salir a hablar

Serán capaces de ser los Piñera versión 2023?
En eso se juega toda la elección de diciembre

Yo creo que la mejor campaña de apruebo es el "nuevo proceso", la gente aprobara solo para que corte el weveo.

Hay más datos???

F8NfK5SXUAA5_14

zurdos weones ni pa mentir son utiles :lol3:

la primera wea k hicieron en singapur fue acabar con la corrupcion de raiz creando un organismo apoliticos con atribuciones para encarcelar sin concursos ni sorteos si la evidencia era apabullante o infraganti.

puxa pork estos weones lindos son tan we reones

se me baja ando sapiosexual ultimamente

Don melipass mea a la mattei porque el viejito vive ahí y la radio está en la comuna, en provi no está tan la caga con los ambulantes, igual pasan seguido sacandolos

Dónde está la pio pio en Antonio bellet no está la caga brigidamente pero un poco más arriba hacia los leones los weones no te dejan avanzar con su mercadería en el piso, para que decir abajo del Costanera.

No está la caga nivel Meiggs pero si existen muchos ambulantes, la parada de matthei es tan chanta como la de cualquier político, solo pantalla para la tele.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver