• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Las inconsistencias de la carta enviada por Crispi a la comisión investigadora del Caso Convenios​

El jefe de asesores de La Moneda volvió a faltar a la Comisión Investigadora del Caso Convenios, pero mandó una carta donde asegura que el análisis para validar a ProCultura comenzó durante la administración anterior. Sin embargo, un oficio del Gobierno Regional insistiendo en que se realice la validación en junio de 2022, lo desmiente. Además, para hacer una validación, se requiere que la institución tenga Recomendación Satisfactoria (RS) del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, la que obtuvo recién el 1 de junio del año pasado.

Captura-de-pantalla-2023-08-15-192841.jpg

GOBIERNO CHINO INDIGNADO CON DISCURSO DE BORIC A LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS DE SICHUAN : LOS LLAMÓ A SER REBELDES Y CUESTIONAR LAS VERSIONES OFICIALES DEL GOBIERNO Boric invita a los jóvenes chinos a ser rebeldes y a cuestionar las versiones oficiales. En China los jóvenes que hicieron eso fueron masacrados en la Plaza Tiananmen y los que han intentado hacerlo en Hong Kong terminan encarcelados

Boric como vive en su burbuja cree que en china la cosa es igual que en chile donde la gente tiene libertad de opinion y puede hacer lo que quiera.

En una de esas los chinos toman cartas en el asunto.

se que deben haber puesto esta wea pero nunca está mal recordar el papelon que el falopero mamarracho hizo en China

Que chucha esa pausa de 5 segundos que se manda en la parte final del video :ohno: el wn está dando una charla de contexto académico, y el muy weon se dedica a improvisar y más encima lo hace como el pico.

Merluzo incompetente qliao, nisiquiera tienes retórica, solo sabes hablar weas y para eso hay que tener nula autocritica, cosa que te sobra.

Ahora estoy considerando que este weon debe estar en podio de los presidentes más ineptos del mundo, yo sería 1000 veces mejor presidente que este estúpido.

Fui a un Restaurante y me atiende un veneco, pero este me dice que la cosa en Chile está igual cuando empezó la mierda en Venezuela.

Me dijo que se iba de Chile y que tenia todo listo en Estados Unidos gracias a Biden :risa:
Como buen veneco, termina de chupar todos los recursos de un lugar, queda la cagá y altiro se va a otro a hacer lo mismo :risa:

Que chucha esa pausa de 5 segundos que se manda en la parte final del video :ohno: el wn está dando una charla de contexto académico, y el muy weon se dedica a improvisar y más encima lo hace como el pico.

Merluzo incompetente qliao, nisiquiera tienes retórica, solo sabes hablar weas y para eso hay que tener nula autocritica, cosa que te sobra.

Ahora estoy considerando que este weon debe estar en podio de los presidentes más ineptos del mundo, yo sería 1000 veces mejor presidente que este estúpido.
Cualquiera compadre yo curao 24/7 cómo pico haría mejor pega que ese wnnn

¿Y que es lo más rebelde que ha hecho este guatón para aconsejarle a los chinos sobre rebeldía? ¿No usar corbata? ¿Hacer el cosplay de Zangief en el congreso? No puede venir a hablar de rebeldía un culiao que nació en cuna de oro, que nunca ha levantado pala y que ademas es eunuco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver