FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ellibero.cl
GOBIERNO CHINO INDIGNADO CON DISCURSO DE BORIC A LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS DE SICHUAN : LOS LLAMÓ A SER REBELDES Y CUESTIONAR LAS VERSIONES OFICIALES DEL GOBIERNO Boric invita a los jóvenes chinos a ser rebeldes y a cuestionar las versiones oficiales. En China los jóvenes que hicieron eso fueron masacrados en la Plaza Tiananmen y los que han intentado hacerlo en Hong Kong terminan encarcelados

el winnie de pooh le va a hacer un GAPEFU en acción al cerdo rqlel puño del dragon anal

se que deben haber puesto esta wea pero nunca está mal recordar el papelon que el falopero mamarracho hizo en China
el wn está dando una charla de contexto académico, y el muy weon se dedica a improvisar y más encima lo hace como el pico.

Como buen veneco, termina de chupar todos los recursos de un lugar, queda la cagá y altiro se va a otro a hacer lo mismoFui a un Restaurante y me atiende un veneco, pero este me dice que la cosa en Chile está igual cuando empezó la mierda en Venezuela.
Me dijo que se iba de Chile y que tenia todo listo en Estados Unidos gracias a Biden![]()

Cualquiera compadre yo curao 24/7 cómo pico haría mejor pega que ese wnnnQue chucha esa pausa de 5 segundos que se manda en la parte final del videoel wn está dando una charla de contexto académico, y el muy weon se dedica a improvisar y más encima lo hace como el pico.
Merluzo incompetente qliao, nisiquiera tienes retórica, solo sabes hablar weas y para eso hay que tener nula autocritica, cosa que te sobra.
Ahora estoy considerando que este weon debe estar en podio de los presidentes más ineptos del mundo, yo sería 1000 veces mejor presidente que este estúpido.

Eso es peguita para mí compadreAsí que el Boris va a mandar a traducir libros al chino y al español para fomentar la relación de los paises.
Avísenle al csm que los chinos aprenden inglés para las relaciones internacionales.
Chancho qlo callampero

se que deben haber puesto esta wea pero nunca está mal recordar el papelon que el falopero mamarracho hizo en China