• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El contralor Bermúdez por más socio que sea de estos culiaos ya debe estar chato y dejando todo a su suerte, total, se va retirado con una millonada de plata, seguramente quiere mandarse cambiar a alguna isla paradisíaca dónde le saquen brillo a la pelá y dejar a su suerte a estos pendejos de mierda :lol2:

Lo que si, yo estoy apostando, a qué RD y el FA pondrán todas sus fichas en un candidato a contralor que les limpie los papeles y los libre de todo mal, ojo, que Boric tiene la llave.

Mostraron un vídeo y puros caribeños sacándolo como si nada del depa y dejándolo en la calle. Y al lado del palacio de gobierno, gracias ong, jesuitas, zurdos y derecha traidora y la conchetumare.

"Echaito pa elante " lo sacaron del depa

rumba-football.gif

"Una filial de Tsinsgshan Holding Group fue seleccionada por Corfo para recibir la mitad de la cuota preferente de SQM, por poco más de 11 mil toneladas de carbonato de litio, para desarrollar productos de valor agregado. Sin embargo, la producción de la planta que levantará en Mejillones, proyectada en 120.000 toneladas métricas anuales de material catódico, considera la importación de parte de la materia prima requerida desde el otro lado de la cordillera."

Para figurar que están trayendo inversión, están aceptando cualquier cosa ? 🤦‍♀️

Aparte más mala la caga de queso, como sus arepas de mierda.

Drogadicta mente de tiburón, promoviendo el aweonamiento entre los drogos bajo la premisa que solo hace aceite :hands: Millonaria y no lo declara.

----------------

Mostraron un vídeo y puros caribeños sacándolo como si nada del depa y dejándolo en la calle. Y al lado del palacio de gobierno, gracias ong, jesuitas, zurdos y derecha traidora y la conchetumare.

pais culiao inviable por la rechucha

Se les acabo la fiesta monos qliaos

Post automatically merged:

OJITO... acá no solo queda sin piso Crispi ( :muere: el cuico abajista ñuñoino hijo de la concerta), yo creo que no es menos relevante en qué posición queda el "vocero" ministro de justicia Cordero.... que más bien parece el típico abogaducho que le busca la 5ta pata al gato en la interpretación de la ley para encontrar indicios que se ajusten a los intereses del gobierno y que bueno que comience a verse como lo ha sido desde que asumió: un charlatán y cantinflero de las leyes :sisi3:

Ahh pero es profe de derecho de la chile :qloco:
Eh secoh en deresho administrativoo :qloco:
Pusha que habla bonito el ministro :qloco:

El 2do peor gobierno de la historia :clapclap:

Antiguamente septiembre era bueno en ventas ya sea de comida, de fuegos artificiales (cuando eran permitidos), y de ropa, ya que había que andar bien cacharpeado. A mi me compraban ropita nueva mis padres para el 18…en pleno CHILE GRIS, donde se respiraba tranquilidad en la calle, sin cabezas de sirena por todos lados, sin pungas, sin caribeños, y con mucha alegría escuchando las canciones de Él Clavel, sin nada de reguetón.

Se les acabo la fiesta monos qliaos

Post automatically merged:

él dice que no es funcionario público por lo que no está obligado a obedecer esas citaciones del congreso

le cuesta mucho a la contraloría aclarar eso?

como que le devuelve la pelota y se hace el wn el contralor csm

según los mismos chinos no se hizo con esclavos, se hizo con campesinos que estaban desocupados... obligados a trabajar, técnicamente esclavos, pero para el papel no lo eran, y se han descubierto cadáveres en los pies de la muralla, pero nunca se ha reconocido que sean de los trabajadores... dejando esa creencia como un mito, y la cifra va de 400.000 al millón de muertos durante su construcción, algunos dicen que son muchos más... pero nada comprobable, ya que según el mismo mito, se dice que los cuerpos fueron usados como relleno de la muralla, así que se tendría que destruir para comprobarlo... si fueran de apellido Neruda demás que el PC pide la exhumación xD
La economía del reino de Jurchen y Tangut fue la venta de esclavos mongoles a China el mismísimo temuzhin fue vendido como esclavo a China por eso la primera wea que hizo al convertirse en Ghenghis Khan fue pitearse a esos reinos hasta su extinción.

La muralla no es una sola cosa es una red de murallas cada dinastía China hizo su propio tramo con sus propias rutas y metodología de construcción.

La dinastía Qin que fué quién comenzó con la muralla uso a los presos y a los millones de prisioneros de guerra de los reinos vencidos por Qin la finalidad era frenar incursiones de los Xiongnü. (Cómo dato curioso: el weón loco de Qin Que Huang Di planeaba pintar la muralla pero sus cortesanos le convencieron de no hacerlo)

Existen un par de dinastías en dónde la muralla no fué extendida: Tang, Yuan y Qing debido a que tenían buenas relaciones con los nómadas.

En la dinastía Han y Song fueron voluntarios a trabajar, ingenieros bien pagados y trabajadores cualificados.

En la Ming fueron puros esclavos mongoles quienes hicieron ese tramo de la muralla. La dinastía Ming fue aquella que destronó a la dinastía Yuan extranjera de origen mongol con deseos de venganza fueron quienes más extendieron la muralla. El palacio Xanadú de Kublai Khan fue destruido y colocaron un montículo de tierra gigante para convertirlo en un cerro artificial la colina Jingshan y justo delante de ese cerro artificial edificaron la actual ciudad prohibida.

Antiguamente septiembre era bueno en ventas ya sea de comida, de fuegos artificiales (cuando eran permitidos), y de ropa, ya que había que andar bien cacharpeado. A mi me compraban ropita nueva mis padres para el 18…en pleno CHILE GRIS, donde se respiraba tranquilidad en la calle, sin cabezas de sirena por todos lados, sin pungas, sin caribeños, y con mucha alegría escuchando las canciones de Él Clavel, sin nada de reguetón.

no hay plata... con todo caro se te va la plata en las weas pa comer, darse sus gustitos quedo en el pasado, pa este 18 se fue toda la plata en comida y copete, ni pensé que comprar una pircha nueva para estrenar

yo por mi lado prefiero tirar lo que sobra del sueldo en depósitos a plazo, no se gana mucho, pero es una forma de ir ahorrando... pq esta wea como va pintando no tiene arreglo

:clapclap:

Y también se garchó a la Javiera "cachalote ansioso" Martínez. :sisi3:

Saben, yo creo algo.... ¿Cómo se explica que ahora Bermúdez salga con estas resoluciones si, por ejemplo, hace un año era evidente el intervencionismo de la moneda en el plebiscito y se quedó callado?
Sería evidente contesar que el tipo ya no tiene mucho que perder porque se va a fin de año... peeeero, no creo que sea menos cierto.... hay un gran responsable, Don Melipass, el cual en sus columnas que ya tienen millones de visualizaciones ha hecho literalmente pico al contralor, y me imagino que este tipo tiene algo de orgullo y le debe de haber ardido el culo que lo traten así frente al país.... Démosle crédito a Mosciatti tb. :sisi:

Ahora espero que se vayan cagando no más, la oposición debe seguir presionando y que estos días se sigan recordando que la deblaque total del país fue acelerada e instigada hace 4 años por todos los sacoweas que están hoy en la moneda.

Más lo que webean y hay cero qlos hasta el momento encarcelados y devolviendo la plata de RD.

No van a desaparecer siendo que son parte del merluzo crew amparados por la justicia chilena zurda del cruch.

las investigaciones duran meses, y los juicios entre apelaciones y más apelaciones pueden extenderse por años... así que tenemos para rato, igual esto puede jugarles una mala pasada a los de RD, ya que si el próximo gobierno no es zurdo, los jueces pueden olvidarse de darle en el gusto a los zurdos para asegurar el puesto, tener posibilidades de algún ascenso o ganarse un cargo público

lo que si tengo seguro, es que la plata ni cagando se recupera, a lo mucho remanentes que quedaron en las cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver