• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá es el ÚNICO DÍA en que los monos octubreros se levantan temprano, salieron a hacer barricadas en varios puntos de la ciudad…
Seguro que están bien pagaditos los infelices escombros de mierda.

A un amigo en la mañana le gritaban “cuicooh e mierdaaah”!! Cuando llevaba a su hijo al colegio unos encapuchados afuera, en un acto poco racional salió a encararlos y decirles que si eran tan hombrecitos se sacaran la capucha y conversaban. Se fueron gritando más insultos…no se sacaron nada.

Acá es el ÚNICO DÍA en que los monos octubreros se levantan temprano, salieron a hacer barricadas en varios puntos de la ciudad…
Seguro que están bien pagaditos los infelices escombros de mierda.

A un amigo en la mañana le gritaban “cuicooh e mierdaaah”!! Cuando llevaba a su hijo al colegio unos encapuchados afuera, en un acto poco racional salió a encararlos y decirles que si eran tan hombrecitos se sacaran la capucha y conversaban. Se fueron gritando más insultos…no se sacaron nada.
Uta yo estoy buscando y no me he encontrado nada, yo ya dije en la pega a los chinitos que los monos qls iban a dejar la cagá pero si no pasa nada voy a quedar de larry

Les gusto ganar 3-0 monos qliaos??

atenganse a las consecuencias

Post automatically merged:

Plaza Italia en estos momentos

sasa9035015885a0f02.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver