blacklager
Come Mierda
Estos tienen del año que le pidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y aún así veo que la gente NO SE DA CUENTA, y hay harto vendedor que no se preocupa NADA por fidelizar al cliente, te atienden como las huevas, te tramitan, te cortan el teléfono, etc.oye todo lo que dices es cierto ya se está notando demasiado las bajas ventas en retail y en las pymes.. en mi caso las ventas se ha nreducido demasiado creo que este mes en comparación del otro año las ventas se han reducido en un 60% y sin webeo. La única wea que salvo en mi empresa es la venta de productos por amazon y chilecompra y algunas empresas grandes

Murió de sobredosis de paja.¿Y el Vicente Chanteau?

me empezaron a caer bien los vietnamitas qleaosLo suficiente como para dispararle en la cara y sin asco a una turba de mecheros.
Lo suficiente como para quemar con bencina toldos azules que estén afuera de sus locales comerciales.

Desgobierno culiao callampero,ni para organizar una completada sirven estos inútiles de mierda![]()

Se vienen los peores panamericanos de la historia? Ni en Bolivia pasa la wea de las llaves y los robos a deportistas.
Un logro más de la revolución del Boris

![]()
Se reían del rector Peña y fue el único de los intelectuales chilenos que le achuntó![]()

Antroniano Pedro
Gaelyoman@HITMAN se desocupó a las 11:00... cuando despertó.

Causa y efecto, si contratas weones pencas, obtienes resultados pencas. Y los aweonaos (porque otro nombre no tienen) que pusieron a estos mojones a gobernar son los principales responsables de toda esta mierda.Se vienen los peores panamericanos de la historia? Ni en Bolivia pasa la wea de las llaves y los robos a deportistas.
Un logro más de la revolución del Boris

No hay ultraderecha, cualquier proyecto serio de ultraderecha en la historia ha necesitado 10 años de organización como mínimo.![]()
Se reían del rector Peña y fue el único de los intelectuales chilenos que le achuntó![]()

No se, yo al menos veo a todos los arbóreos re contentos recibiendo sueldo y con extensión de contratos hasta fin de año con alta posibilidad de prórroga eterna.Al menos tengo la alegría de saber que lo están pasando como el pico. Recién ahora reconocen que Boric no era lo que pensaban, ese es el nivel de mongolismo que tienen, tienen que vivir el desastre en carne propia para descubrir que la cagaron.