• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El frente amplio debe ser exterminado. Son un peligro para el país.
La directora que designó la alcalde se autodespidió y pide 170 palos de indemnisación.

Este era el único liceo público en el top 20 de la PSU o como sea que se llame ahora, verdad? Ni me hablen de como se degeneran las cosas por el zurderío progrebuenista, me tocó ver el proceso en tiempo real :nonono:

images

:wub:

Zurdos qliaos buenos para nada :hands:

Tribunales desestimó el recurso de protección presentado por la diputada RD Maite Orsini, donde señalaba que la sanción de Bomberos que la apartó de sus filas era “ilegal y arbitraria” y que por su labor de parlamentaria se encontraba excusada de cumplir con las obligaciones de la institución bomberil donde era voluntaria.

images

:risapaquete:

Última edición:
El frente amplio debe ser exterminado. Son un peligro para el país.
La directora que designó la alcalde se autodespidió y pide 170 palos de indemnisación.

Me imagino que no ganará esa demanda. Cierto? Cierto...?

Porque si si, es para cerrar este pais y regalarselo a los peruanos.

Camila Vallejo aborda críticas de Boric a la prensa: “Yo lo tomaría más como una invitación”

Medalla de oro al contorsionismo retórico y argumentativo..... qué manera de explicar lo inexplicable!!!!!

Estos malnacidos no pueden volver a estar en La Moneda.... en su fuero interno o en las tomateras y asados en la noche, cómo les debe arder el culo la libertad de prensa CTM!!!!!! si es obvio que no comulgan con ello!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver