• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

La inquietud oficialista por el “factor Boric” en el desordenado arranque del despliegue por el “En contra”​

El Mandatario salió en dos ocasiones esta semana a marcar su “preocupación” por el proceso constituyente, lo que alertó a los partidos de gobierno ya que -advierten- eso podría terminar perjudicando a la campaña.
Mantener al gobierno alejado de la campaña por el “En contra” de cara el plebiscito constitucional es una de las claves que el oficialismo quiere imprimir durante las próximas semanas. Esto, al menos, hasta llegar al día del referéndum, el 17 de diciembre.
Por lo mismo, algunos quedaron desconcertados con la “salida de libreto” del Presidente Gabriel Boric, quien esta semana dio señales por el “En contra” en al menos dos ocasiones diferentes.

En el oficialismo dicen que no es bueno que el Mandatario entregue estas señales durante la campaña del “En contra”, pues una de las estrategias de la oposición es convertir el plebiscito del 17-D en un referéndum de la aprobación al gobierno de Boric, que si bien ha subido en las encuestas semanales -internas como externas- no logra despegar significativamente. :grito:


Captura-de-pantalla-2023-11-04-222551.jpg
 
Colmed dignificado

 
CTM que hermoso wn...si tan solo todos los chilenos fueran así...y nada de comprar rappi uber eats y toda mierda que le da pega a Venecos hijos de puta que junto con la izquierda destrozaron este hermoso ex país
No es complicado.
Basta que salgan a fiscalizar a TODAS las motos:
- NI UN culiao tiene licencia de moto
- MUY POCAS motos tienen papeles al día.
Post automatically merged:



El Loco Borih es el perkin, Canciller y cartero de Cuba y Hamas. Y representando Chile po ctm.



Zurdo Moreira ahora es mocito del Borih...jajajjajaja :lol2:


Y aún así la prensa narcomilitante lo sigue protegiendo con todas las herramientas conocidas y también las ficticias.
 
No es complicado.
Basta que salgan a fiscalizar a TODAS las motos:
- NI UN culiao tiene licencia de moto
- MUY POCAS motos tienen papeles al día.
Post automatically merged:


Y aún así la prensa narcomilitante lo sigue protegiendo con todas las herramientas conocidas y también las ficticias.

Los dueños de los medios aun le prestan ropa y los pobres periodistas tienen que bajar la cabeza ante al xanxo.

Quien es el dueño de la tercera???
 
En otras noticias en Octubre aumento hielo ártico, pero los progres dicen que los hielos se están descongelando y nos ahogaremos y hay que firmar de todo a la ONU...

Igual pasó con la capa de ozono, tantos años provocando terror sobre todos en los niños, que prácticamente no podríamos salir a la calle nunca más y después a los años descubrieron que el famoso hoyo estaba disminuyendo y todos callados, solo una vez escuché esto último vs el bombardeo de notas que nos íbamos a morir todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba