• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La carita del Merluzo :lol3:

Esta para meme, bueno, ese weon es un meme viviente :lol2:

F-VTQWBWsAAfFh4

Yo creo que estas situaciones van a repetirse más seguido y todos los que tengan de jefes a este tipo de zurdos van a experimentar cuan negreros y Maos son.

“Pe-pero si dijeron que el nasi era quien nos iba a exterminar, no ustedes!” :enlahoguera:
A propósito de “exterminio nazi”:

No se de donde sacaron los arbolitos que Kast iba a exterminar a la gente LGBT, no leí esa barbaridad en ninguna parte de su programa.

No se de donde sacaron los arbolitos que Kast iba a exterminar a la gente LGBT, no leí esa barbaridad en ninguna parte de su programa.
es parte de las mentiras q ellos mismos se inventan, esparcen y creen; como las torturas de vakeano y la luma en el toto

a los jovenes los convencen con mentiras, a los bertos con challam pero no quiso :lol:

-Salud gratis en desmedro de los chilenos más humildes.
-Educación gratis para sus hijos en desmedro de los chilenos
-Tramites legales gratis por progres que reciben su tajada de la onu
-casa GRATIS (es cosa de ir a un terreno y tomárselo, nadie los va a sacar)
-subsidios habitaciones en desmedro de los chilenos pobres
-guante blanco con sus incivilidades
-VISA de reunificación familiar

Qué más quería perro ql????

Tengo teorías pero me da asco recordarlas, además de que son muy maricones los zurdos, y no se weon, la wea era tan obvia de que era mentira pero mucha gente le compró a los zurdos de que kast iba a mandar a los milicos,pacos a capturar bubalones, furros y camionas ninis. Se creyeron que en vez de capturar delincuentes verían esta imagen repetida, sólo que con más fealdad, a lo largo del país:

0_CHRIS-CHAN.jpg

A todo esto viendo el tema de “la navidad” me puse a revisar algunos números mientras preparaba mis herramientas para volver a trabajar a la realidad nacional (salí a buscar vida afuera pero decidí quedarme acá), y me encuentro con lo siguiente:

- Al final del día “la economía manda”, con ella verán si van a poder llenar el estómago siquiera o bien darse un gusto.

- Devaluación del peso va a todo ritmo
- Exportaciones de Litio cagaron un 40%
- Exportación de cobre mal, Codelco prácticamente QUEBRADO con los números que tiene.
- Cayó 25% la exportación de vino
- Venta inmobiliaria a niveles de hace 20 años atrás.
- Marcel errado completamente en proyección de crecimiento, será CERO o peor aún negativo.
- Transporte de carga con baja de entre un 20 a un 40%!! (Según zona/rubro)
- ALTA tasa de interés con más inflación!!!

O sea estamos en ESTANFLACIÓN, es decir ya la mierda llegando bien arriba….

Y como lo está “arreglando” el NotGov?:
Contratando más funcionarios públicos y aumentando los impuestos…. Como si eso ayudase a evitar la caída.

Como sea tenemos que evitar que se caiga el país.

A todo esto viendo el tema de “la navidad” me puse a revisar algunos números mientras preparaba mis herramientas para volver a trabajar a la realidad nacional (salí a buscar vida afuera pero decidí quedarme acá), y me encuentro con lo siguiente:

- Al final del día “la economía manda”, con ella verán si van a poder llenar el estómago siquiera o bien darse un gusto.

- Devaluación del peso va a todo ritmo
- Exportaciones de Litio cagaron un 40%
- Exportación de cobre mal, Codelco prácticamente QUEBRADO con los números que tiene.
- Cayó 25% la exportación de vino
- Venta inmobiliaria a niveles de hace 20 años atrás.
- Marcel errado completamente en proyección de crecimiento, será CERO o peor aún negativo.
- Transporte de carga con baja de entre un 20 a un 40%!! (Según zona/rubro)
- ALTA tasa de interés con más inflación!!!

O sea estamos en ESTANFLACIÓN, es decir ya la mierda llegando bien arriba….

Y como lo está “arreglando” el NotGov?:
Contratando más funcionarios públicos y aumentando los impuestos…. Como si eso ayudase a evitar la caída.

Como sea tenemos que evitar que se caiga el país.

- trafico de carga en los puertos a niveles de hace 10 años
- Alza en las peticiones de re-negociación de deudas de empresas (quiebra camufladas)
- alza en los niveles de desempleo

es parte de las mentiras q ellos mismos se inventan, esparcen y creen; como las torturas de vakeano y la luma en el toto

a los jovenes los convencen con mentiras, a los bertos con challam pero no quiso :lol:

Hay mucho huevon callampa con derecho a voto. Lee en redes sociales, pero no lee el documento entero.
Asi es bastante facil, creer en Fake News. Si lees Prensa Piensa o algun pasquin sesgado, obviamente van a decir lo que quieren a su manera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver