RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Ya no me da risa este escombro de mierda, ni los memes y caricaturas que le hacen. Ya no es gracioso; es siniestro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no me da risa este escombro de mierda, ni los memes y caricaturas que le hacen. Ya no es gracioso; es siniestro.

el gobierno da pie para una ola de secuestros

la pdi tiene negociadores como el fbi?Y cuando el secuestrado no pueda pagar se van a poner ustedes? ( O sea todos nosotros) Asi por saber.![]()

Pero el wea sigue sacándole el jugo:3 días post panamericanos le duró el veranito de san Juan al gobierno![]()

Yo no recibiria ningún cubano, si piden asilo les doy via lobre para q se vayaj a Argentina o peru y q pidan la wea allaModo tolueno:
¿ Y si las deportistas cubanas que piden asilo en Chile en verdad son agentes del gobierno cubano para forzar a que Chile reciba miles de cubanos con antecedentes penalea y así vaciar las cárceles, así como fue el Éxodo de Mariel ?
Va a pasar lo mismo con los haitianos, llegarán aviones todas las noches llenos de cubanos. Llegarán puros Tony Montana![]()

Pero el wea sigue sacándole el jugo:

Esto terminará mal... ¿verdad?17 irregularidades GRAVES (robos declarados)!!!! Eso informa el contralor.
Y del NotGov declararon que DESCARTAN CUALQUIER RENUNCIA de cualquier personaje!!!!
hasta marta tragos les tiró mierda a los weones
gobierno moribundo

Mal pero para la gente honrada, para el contribuyente que les paga la fiesta.Esto terminará mal... ¿verdad?

Esto terminará mal... ¿verdad?
Cipadrito no se preocupe yo creo que antes de verlo en la crónica roja, lo vamos a ver detenido por la minas que les gusta simpearEn estos momentos solo me pregunto cuándo me tocará a mi aparecer en la crónica roja![]()