• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
F-skf_LXwAAOs2A

Lois.Family-Guy-900x638.png

Alguien sabe cuando llegan las papas de argentina?

Hoy fui a la feria y estaban a 1700 el kilo.

O solo fue otra promesa inconclusa de mi presidente :sm:

Basta Gabriel, basta.

Por favor .
los ferianos culiaos son una mierda, yo no entiendo como la gente los defiende tanto, entre que todos se ponen de acuerdo para vender las weas al mismo precio, pesas/balanzas arregladas, si trabajas para ellos te tratan como el hoyo, etc

Bienvenidos todos, el nuevo chule..

Solo espero que esta wea reviente y los chilenos salgan en masa a perseguir venecos.

Ya me imagino una turba de miles de chilenos sacando por la fuerza a los ilegales de Estación Central, quemándole las cosas, sus pertenencias, saquéandole sus locales, etc. Lamentablemente si queremos defender el país, vamos a tener que usar la violencia.

Que la chupen los defensores de DD.HH, la ONU, jesuitas y cualquier ONG pro migrante.

Los venecos son cobardes si se sienten amenazados. Es cosa de ver como el micrero de Venezuela sacó a los militares a perseguir a los manifestantes y en vez de quedarse a luchar salieron arrancando.

Tenemos la tasa de vacunación más alta del planeta que alguien me explique porque tanta cagada ahora?
No es tan la cagada, sucede que este país por una wea POLÍTICA es súper alarmista con salud, muy buenos para cacarear pero cero capacidad para solucionar, porque la cosa la manejan LOS POLÍTICOS a SU conveniencia.
Mientras no salga la política de la salud esto va a seguir…

La magia de Valpo. :hands:

"Prevención, prevención, prevención..."
Hacen gárgaras con la prevención para auxiliar al potencial niño soñador, pero de endurecer las leyes y dar más facultades a las policías ni hablar :nonono: .
Estos mansaweas un poco más y van a crear una brigada de pre-crimen. A lo :idolo: "Minority Report" (con el antroniano :idolo: DON Tomás Crucero)
6Hql.gif

"Prevención, prevención, prevención..."
Hacen gárgaras con la prevención para auxiliar al potencial niño soñador, pero de endurecer las leyes y dar más facultades a las policías ni hablar :nonono: .
Estos mansaweas un poco más y van a crear una brigada de pre-crimen. A lo :idolo: "Minority Report" (con el antroniano :idolo: DON Tomás Crucero)
6Hql.gif

Ya veo el futuro donde abusando de la IA se les ocurra predecir quien sera criminal y quien no....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver