ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso se reserva solamente para los secuestradores y narcotraficantes culiados, es mucho mas daño el que hacen esa escoria infecta. a estos con unas patada en el hocico y que le corten una mano ya es suficiente.quemarlos vivos en cadena nacional seria un disfrute, y una chelita para verlo , ufff.
Si se te para el pico, es travestijacinda arden es hombre... tengo un detector de travestis implantado en mi nuca

Hay terrorismo y robo en el sur... pero miren Kast twiteo esto!!!!, Winter culiao jajajajaj!!!!

En mi época de estudiante, la gracia era ir a sentarse en una banca y ver pasar las minas parando en manguaco con la mochila. Ahora la técnica aspiración al equivalente al celular de palo es ir a pasearse con bolsas de las tiendas caras simulando que estabas de comprasConfirmo, el mall esta lleno de pendejos estudiantes y gente que va a mirar y comerse un helado de maquina.
Yo voy solo a 2 cosas, comprar o al cine

Se parece a Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter.No esperes mucho de un huevon que no es aporte y salio solo por paridad.
![]()

Por arrastre salió este wnNo esperes mucho de un huevon que no es aporte y salio solo por paridad.
![]()

Ahh pero a piraña le pedían 8%Ya empezaron los gremiosa pedir el reajuste para el sector publico.
Por ahora 6.5% es lo quieren...

Para zanjar el tema invoco a don @Smokers2jacinda arden es hombre... tengo un detector de travestis implantado en mi nuca

Me parece que son los familiares de los "presos de la revuelta" a quienes Boric les prometió el oro y el moroCómo serán de extremos esos personajes para encontrar “amarillo” a un terroanarcomunista como el Voris.

Cómo serán de extremos esos personajes para encontrar “amarillo” a un terroanarcomunista como el Voris.

Hay terrorismo y robo en el sur... pero miren Kast twiteo esto!!!!, Winter culiao jajajajaj!!!!

Me parece que son los familiares de los "presos de la revuelta" a quienes Boric les prometió el oro y el moro![]()