• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se vienen las fotos estilo Catalina Perez

7BXU7KSI6NE35DYTJOJUJE5CAI.jpg

Ojala que el Hermosilla se vaya Preciosillo

Tiene cara de pitufo :lol2:

pitufos.jpg

Tiene cara de pitufo :lol2:

pitufos.jpg

Pajearse con las revistas de "TV Festival" de los pitufos, cortesía de Editorial Pincel. Y creer que nadie, pero nunca nadie más tendría una fijación obsesiva con la vida sexual de Pitufina (considerando que 99 weones más vivían al lado). Y después de ver el capitulo cuando Filósofo, Fortachón y Genio casi se agarran a alas por chantarle el paté a la susodicha... Eso no tiene precio.

para todo lo demás está

@elhefazoban3 ud era de los que engrosaban las no raquiticas filas de aquellos que se manoseaban el manguaco pensando en la Maraquita?? No se me caiga del pedestal pueh.
Antes de la debacle de esta maraca, era yo el que traía el material de Instagram (material público) para el deleite de los cipadritos, después, como es natural en este foraze, mufamos a la weona, empezó a creerse el cuento y lo más grave fue que se cagó con una promesa de donación a niños desvalidos. En ese punto era imposible seguir simpeandola y nació el odio mutuo hasta el punto de un intento de judicialización :sisi3:

Antes de la debacle de esta maraca, era yo el que traía el material de Instagram y weá para el deleite de los cipadritos, después, como es natural en este foraze, mufamos a la weona, empezó a creerse el cuento y lo más grave fue que se cagó con una promesa de donación a niños desvalidos. En ese punto era imposible seguir simpeandola y nació el odio mutuo hasta el punto de un intento de judicialización :sisi3:

Te creo. Aunque si lo hiciste fue con otro nombre. Porque Elhefazo no recuerdo haberlo visto posteando.. en fin.

El foraze es como todos los wnes. Si la weá está buena, todos son fans. Si la weá se pone turbia, a todos los wnes se les olvida..

O se les olvidó que le chupaban la manzana de Adán a la Endler???

Miren el hilo. Ni CSI hacia seguimientos a ese nivel :lol2: :ohno: :ohno:

Los videos son del 22 al 25 de octubre, el primero saliendo de esos depas a las 8am, todos cámaras del mismo lugar, dentro, afuera, puerta de acceso.

La mansa caga :lol3: estos deben ser algo de lo que contaba Mosciatti, sumale la vida privada de la topletera qué se come giorgio qué ni un medio ha replicado mucho

Te creo. Aunque si lo hiciste fue con otro nombre. Porque Elhefazo no recuerdo haberlo visto posteando.. en fin.

El foraze es como todos los wnes. Si la weá está buena, todos son fans. Si la weá se pone turbia, a todos los wnes se les olvida..

No daré más información, señor Abogado :seguritobonva:

oye, pero si aun hay weones que aun encuentran rica al sr. valdes :ohno:

Excelente ambiente laboral

A Marcel por que diablos le gustará seguir agarrando ese palo con caca?

Ya está ACABado como ministro y como economista, no se para que insiste, mejor que se dedique a otra cosa.
Post automatically merged:

De donde salen las $ para hacer las campañas de el en contra y a favor? Supongo que de los partidos politicos, wn chile cayendose a pedazos y los culiaos haciendo videos de esa wea :xd:
El contribuyente no entiende por qué lo ordeñan tanto, le hacen creer que es para “zaluuh y edukasión”, pero no, es para LA CASTA, y no para que estos se forren tanto más, sino que para perpetuar su reinado a través de la captura de instituciones y cuotas masivas de influencias.

A Marcel por que diablos le gustará seguir agarrando ese palo con caca?

Ya está ACABado como ministro y como economista, no se para que insiste, mejor que se dedique a otra cosa.

a estas alturas no creo que sea por plata...el merluzo no lo echa porque es el unico weon medianamente serio que le va quedando y que en algun momento tuvo prestigio (ya no, quedo al nivel del chanta de grau), ahora se quiere puro ir, pero por "diznidah" no va a renunciar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver