RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Se vienen las fotos estilo Catalina Perez
![]()
Ojala que el Hermosilla se vaya Preciosillo
Tiene cara de pitufo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se vienen las fotos estilo Catalina Perez
![]()
Ojala que el Hermosilla se vaya Preciosillo

Tiene cara de pitufo
![]()

Antes de la debacle de esta maraca, era yo el que traía el material de Instagram (material público) para el deleite de los cipadritos, después, como es natural en este foraze, mufamos a la weona, empezó a creerse el cuento y lo más grave fue que se cagó con una promesa de donación a niños desvalidos. En ese punto era imposible seguir simpeandola y nació el odio mutuo hasta el punto de un intento de judicialización@elhefazoban3 ud era de los que engrosaban las no raquiticas filas de aquellos que se manoseaban el manguaco pensando en la Maraquita?? No se me caiga del pedestal pueh.

Antes de la debacle de esta maraca, era yo el que traía el material de Instagram y weá para el deleite de los cipadritos, después, como es natural en este foraze, mufamos a la weona, empezó a creerse el cuento y lo más grave fue que se cagó con una promesa de donación a niños desvalidos. En ese punto era imposible seguir simpeandola y nació el odio mutuo hasta el punto de un intento de judicialización![]()

Vean más post de ese hilo,
Me da pereza ir uno por uno,
Pero en simples palabras, pillaron al Boris
En una junta por ahí, quizás con quienes![]()

Miren el hilo. Ni CSI hacia seguimientos a ese nivel![]()
![]()
![]()
estos deben ser algo de lo que contaba Mosciatti, sumale la vida privada de la topletera qué se come giorgio qué ni un medio ha replicado mucho
No daré más información, señor AbogadoTe creo. Aunque si lo hiciste fue con otro nombre. Porque Elhefazo no recuerdo haberlo visto posteando.. en fin.
El foraze es como todos los wnes. Si la weá está buena, todos son fans. Si la weá se pone turbia, a todos los wnes se les olvida..
O se les olvidó que le chupaban la manzana de Adán a la Endler???

Te creo. Aunque si lo hiciste fue con otro nombre. Porque Elhefazo no recuerdo haberlo visto posteando.. en fin.
El foraze es como todos los wnes. Si la weá está buena, todos son fans. Si la weá se pone turbia, a todos los wnes se les olvida..
O se les olvidó que le chupaban la manzana de Adán a la Endler???

Me lo estoy consiguiendo.

Mientras cientos de pymes cerrando y miles de grises siendo dignificados con sus peguitas. Qué país más generoso por la CTM.30 mil mllones invertirá el A Favor y 40 mil millones el En Contra![]()

Excelente ambiente laboral
El contribuyente no entiende por qué lo ordeñan tanto, le hacen creer que es para “zaluuh y edukasión”, pero no, es para LA CASTA, y no para que estos se forren tanto más, sino que para perpetuar su reinado a través de la captura de instituciones y cuotas masivas de influencias.De donde salen las $ para hacer las campañas de el en contra y a favor? Supongo que de los partidos politicos, wn chile cayendose a pedazos y los culiaos haciendo videos de esa wea![]()

A Marcel por que diablos le gustará seguir agarrando ese palo con caca?
Ya está ACABado como ministro y como economista, no se para que insiste, mejor que se dedique a otra cosa.

No entendi esta copucha pero la dejo igual