Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A la vieja re culia nunca le importaron los negros, si hubiera sido así no los hubiera traído sabiendo que iban a terminar viviendo en campamentos y vendiendo weas en la calle, lo único que le importaba era ganarse el puesto en la ONU, lo mismo pasó cuando el INDH realizó un informe donde indicaba que ella era la culpable por la muerte de más de 100 niños en el Sename durante su gobierno. a las 2 semanas que realizaron dicho informe echaron cagando el director del INDH y todo quedó en nadaNo te preocupes John Denver, la gente no olvida.
![]()
Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile
![]()
Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile
Durante la reinaguración de la escuela República de Chile en Puerto Principe, la Mandataria celebró que la presencia de niños extranjeros en nuestro país está aportando a abrir la "tolerancia" hacia la diversidad cultural.www.emol.com

Se vienen masacres al azar en Chule??

Los limones de pica que le sobraron de su última caipiriña.Qué wea se colgó en el cogote ?

Seguimos! Mientras tanto la prensa cubre al Merluzo Sutro
Y EL GABINETE IRINA KARAMANOS!!!Esto podría ser un tema, los datos del Chile Gris...Vengo a reivindicarme y expiar mis pecados. Apelo a la misericordia de la elite
Fuente Torres, el churrasco italiano más gris en marraqueta crujiente. Lo mejor: NULO Cacaribe, puros garzones chilenos de los buenos.
Y más temprano corte de pelo en peluquería de viejita gris. En San Diego, esta galería a mano izquierda casi llegando al fondo. La viejita tiene mano de cirujano para el recorte en la nuca: en vez del corte definido, hace una transición suave. La cagó.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
apoyando la empresa Chilena
Se vienen masacres al azar en Chule??

yo si fuera presidente dormiría 4 horas y trendría a todo mi gabinete con reuniones hasta las 10 de la noche, trabajaría de domingo a domingo y también dormiría al lado de mi escritorio.Bueno si yo fuese presidente tendría mi cama plegable en el la oficina presidencial y carepalo duermo allí.

Le tengo mala a Piñera, pero debo reconocer que era más trabajólico que la mierda.
El a las 6:30 ya llegaba a La Moneda aunque minutos antes se haya bajado del avión luego de un largo viaje,
el boris también se va del avión a la monedaes tan simple como sacar a esos 12.000 venecos ilegales en barco wn y que estén biennn pero bien apretados directo a su mierda de país

Podríamos hacer un compilado de los locales grises.Vengo a reivindicarme y expiar mis pecados. Apelo a la misericordia de la elite
Fuente Torres, el churrasco italiano más gris en marraqueta crujiente. Lo mejor: NULO Cacaribe, puros garzones chilenos de los buenos.
Y más temprano corte de pelo en peluquería de viejita gris. En San Diego, esta galería a mano izquierda casi llegando al fondo. La viejita tiene mano de cirujano para el recorte en la nuca: en vez del corte definido, hace una transición suave. La cagó.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com