• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG-20231117-112126.jpg

Simios ctm, me cuesta creer que hay wns que defiendan a esas mierdas y los traten como víctimas :cursing:
Conchetumadre :ohno:
Es un simio culiao :sconf:

El bertismo activado en los grupos de wsp: VECINOS Y VECINAS , a modo de protesta y desesperación por la crisis delincuencial desatada en nuestro país , este VIERNES 17 NOVIEMBRE , 21 pm …se invita a una “PROTESTA CONTRA LA DELINCUENCIA ☠️🎺🔔📢📢😡“ la idea es hacer sonar alarmas , silbatos , campanas , bocinas , lo que ud tenga a mano para hacer ruido. Por 5 minutos ( idealmente compartir esto con el máximo de personas en otras comunas o ciudades del país ) se avisa esto con anticipación y para respetar a los vecinos que estén informados de esto para que no se asusten … ya que muchos no salen o no pueden ir a protestas presenciales … SE AGRADECE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y LA EMPATÍA CON NUESTROS VECINOS O GENTE QUE ESTÁ SUFRIENDO CON ESTE TREMENDO FLAGELO DELINCUENCIAL 👍🙏🙏😔( ya se aviso a carabineros y seguridad ciudadana de está actividad para que todos estén informados )

tomarse el congreso, no hay otra forma, estos politicos culiaos vendepatria amantes de invasores no haran niuna wea , mira que en otros paises por portar arma ya te dejan como colador.
Tomarse el congreso para que tiemblen estos politicos hijos de puta.
ideax.jpg

Un poco de farándula entre tanta mierda que vivimos en el país:​

Naya Fácil se lanzó e invitó al Presidente Gabriel Boric a un “parcelazo” por su cumpleaños: “Lo espero”​

A principios de diciembre, en plena temporada de Sagitario, la reconocida joven de las redes sociales, Naya Fácil, cumple un año más de vida, y planea recibir sus 26 con una fiesta a todo trapo. Ella arrendó una parcela e invitó a todos sus “facilines” para quienes quieran asistan a la celebración, y compren su entradas por supuesto.

Naya abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram, pidiendo la opinión de sus seguidores sobre posibles invitados. No faltó la talla y le sugirieron que invitara al Presidente Gabriel Boric. Ante esto, la joven escribió: “más ahora que está soltero, igual me lo como”.

Sin embargo, la talla no quedó ahí, sino que Naya efectivamente le mandó un mensaje directo al Mandatario para invitarlo a su “parcelazo”. La joven partió saludándolo, y le contó “estoy de cumpleaños el 03 de diciembre y quería dejarlo cordialmente invitado a esta ceremonia tan importante para mí”.

“Es algo privado y tranquilo jaja. Lo espero, hay van de acercamiento, comidita y copetito. Me avisa y le guardo su pieza. Si desea invitar a alguien, me avisa ya que son cupos limitados”
, explicó Naya.

“¿Te cachan me responde?”​

En la historia siguiente, la joven estaba riéndose a carcajadas por la invitación que le envió al Presidente. “Cumplí con invitarlo, pa’ que después no me digan ‘oh no me invitaste’. Le mandé el mensaje, no se lo voy a anular, ahí está en mi chat, ¿Te cachan me responde?”, dijo entre risas y le pidió a sus seguidores que le hablen para que le responda.

Ella recordó la campaña que hizo para que él saliera presidente, “merezco una respuesta, o un sí o un no. Que no sea mal educado, hasta me subí a un árbol chiquillos, así que ahí lo espero”, cerró la joven.

Finalmente, subió una foto trucada con el Presidente cuando era más joven, y escribió: “cuenta la leyenda que así terminamos en el cumpleaños”.

AA1k5Wni.img

AA1k5Wnt.img

AA1k61iJ.img

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver