nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
equino qliao
Que no habia cerrado su caga de cuenta después de su mierda de banderazo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

equino qliao

D I S F R U T A
L O
V O T A D O

Su afán por figurar es más fuerte.Que no habia cerrado su caga de cuenta después de su mierda de banderazo??

Estas obligado frente al cargoPacos chupapicos van pa donde calienta el sol.....son los mejores aliados del merluzo y cia...acuérdense que el caso del robo de la caja fuerte del ministerio de desarrollo social van a culpar a cualquier ladrón de poca monta

No tengo hambre solo un antojoQuien de Pan se acuerda, hambre tiene![]()

Por acá sería bastante similar a esa mezcolanza de awueonaos, @RoccoLocco @Lizazinzon2 @elhefazoban3 @Funkete @Miguel A Favor ,tremendo grupete de mongólicos![]()

Y en la elección siguiente están votando por esos mismos candidatos.Yo creo que a estas alturas, todos conocemos casos cercanos de tontitos útiles que después se dieron cuenta que los habían utilizado![]()

Yo voy por el A Favor, mejor nombra ahí a los mongolicos extremistas que escuchan a la Vanessa Kaiser y ALT y votan junto a los comunistasPor acá sería bastante similar a esa mezcolanza de awueonaos, @RoccoLocco @Lizazinzon2 @elhefazoban3 @Funkete @Miguel A Favor ,tremendo grupete de mongólicos![]()

No soy gay, sólo me gusta chupar pijas.No tengo hambre solo un antojo![]()

Nah, tenía otro nick antes de cambiarselo, es viejo acá y en tuiter.Yo cacho que Traviejita nacio de puro entrar a leer en este tema.
Cualquiera sale enchuchado de aca.

Estas obligado frente al cargo
Como dicen
"Respeta el cargo, no a la persona"

D I S F R U T A
L O
V O T A D O
ojo aca, de cumplirse este rumor/tolueno se viene mas cesantia
estallido y nunca volvió a abrir.