PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
La mejor página del foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siempre me da risa esa imagen weónLa mejor página del foro
![]()

Hay algunas categorías para deportistas con discapacidad intelectualen los parapanamericanos compiten mongólicos? Pregunta seria.

en los parapanamericanos compiten mongólicos? Pregunta seria.
Colombia
Cuba
Haití
Venezuela

Naya Fácil como Primera DamaUn poco de farándula entre tanta mierda que vivimos en el país:
Naya Fácil se lanzó e invitó al Presidente Gabriel Boric a un “parcelazo” por su cumpleaños: “Lo espero”
A principios de diciembre, en plena temporada de Sagitario, la reconocida joven de las redes sociales, Naya Fácil, cumple un año más de vida, y planea recibir sus 26 con una fiesta a todo trapo. Ella arrendó una parcela e invitó a todos sus “facilines” para quienes quieran asistan a la celebración, y compren su entradas por supuesto.
Naya abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram, pidiendo la opinión de sus seguidores sobre posibles invitados. No faltó la talla y le sugirieron que invitara al Presidente Gabriel Boric. Ante esto, la joven escribió: “más ahora que está soltero, igual me lo como”.
Sin embargo, la talla no quedó ahí, sino que Naya efectivamente le mandó un mensaje directo al Mandatario para invitarlo a su “parcelazo”. La joven partió saludándolo, y le contó “estoy de cumpleaños el 03 de diciembre y quería dejarlo cordialmente invitado a esta ceremonia tan importante para mí”.
“Es algo privado y tranquilo jaja. Lo espero, hay van de acercamiento, comidita y copetito. Me avisa y le guardo su pieza. Si desea invitar a alguien, me avisa ya que son cupos limitados”, explicó Naya.
“¿Te cachan me responde?”
En la historia siguiente, la joven estaba riéndose a carcajadas por la invitación que le envió al Presidente. “Cumplí con invitarlo, pa’ que después no me digan ‘oh no me invitaste’. Le mandé el mensaje, no se lo voy a anular, ahí está en mi chat, ¿Te cachan me responde?”, dijo entre risas y le pidió a sus seguidores que le hablen para que le responda.
Ella recordó la campaña que hizo para que él saliera presidente, “merezco una respuesta, o un sí o un no. Que no sea mal educado, hasta me subí a un árbol chiquillos, así que ahí lo espero”, cerró la joven.
Finalmente, subió una foto trucada con el Presidente cuando era más joven, y escribió: “cuenta la leyenda que así terminamos en el cumpleaños”.
![]()
![]()
![]()

Al menos me da la tranquilidad el saber que Boric lo hace bien, resulta que en todo el planeta la situación está mala.![]()

Me voy a postular a la presidencia en 10 años, si tenemos país.Solo queda Pool o un símil antroniano![]()

Me voy a postular a la presidencia en 10 años, si tenemos país.
Vote x mí.
Dios, Patria, Familia.
Mi partido: Dulce Patria (la única dulzura permitida en este gris país).

Por supuesto que tiene mi voto, cipa, Dios mediante.Me voy a postular a la presidencia en 10 años, si tenemos país.
Vote x mí.
Dios, Patria, Familia.
Mi partido: Dulce Patria (la única dulzura permitida en este gris país).

Se parece al comportamiento de esos tipos que consumen PCP (Angel Dust) en EEUU:
![]()
Mujer desnuda ataca a pasajeros en Aeropuerto de Santiago: habría estado bajo efecto de drogas
En un video se puede ver cómo una mujer sin ropa atacó a personas que circulaban por el Aeropuerto de Santiago, además de agredir a funcionarios policiales que se encontraban en el lugar. Aparentemente, se encontraba bajo el efecto de las drogas.www.biobiochile.cl
Según la noticia fue por mezclar hongos alucinógenos con alcohol.

22:00 hrs