• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con toda esta weaita de Luis hermosilla y sus audios cochinos solo me queda preguntar ¿Llegamos al nivel de corrupción de Rusia o nos falta?

Me explico... Alguien con plata puede ir donde un abogado de renombre y pagar sus buenos milloncitos para meter a X persona un tiempo X en la cárcel por capricho nomás además de pagar mensualmente a matones para que le saquen la chucha y le perkineen dentro?

He escuchado un par de historias de ese tipo acá en Chile pero me parece demasiado fantasiosa esa wea

Gastar millones en una wea COMPLETAMENTE INÚTIL, lengua muerta, ya nadie se comunica con ese dialecto (NO es idioma, no se escribe), es solo para apernar en puestos bien pagados a puros terrocomunachos.
Así como están las cosas es “más útil” un traductor de creole.

Se van a tener que entubar el lito por la raja parece :lol:

Hasta unos vagabundos la ponen más que el antroniano :bncry:

El Litio ya fue…desde el día 1 del furor se debió concesionar toda la extracción, esto cagó más rápido que el salitre.
Respecto a los “indigentes tiritando”, no me quedó claro si es un weon poniéndoselo a otro.

pero al final
cuanto empleados públicos contratados por este gobierno hay efectivamente
y cuantos son de los que contrataron por que estaban a boletas y debían pasar a contrata por ley

ese dato duro se necesita saber realmente para decir que el cerdo qliao apituto X cantidad de weones
Se supone que contrataron 100 mil weones.

De nuevo llegó en bicicleta a una casa, que chucha este tipo hace tremenda puesta en escena, falta que llegue vestido de la Cruz Roja.
Es minuta, rasca, con eso “se le veeh mah sercano a lohh joheneh y lohh povladorez”

Última edición:

Siempre lo he dicho, pero esa wea de tener apellido, cuna de oro, estudios aquí, allá, haber "recorrido mundo", etc etc importa 5 hectáreas de callampa cuando la persona en sí es un saco weas que no ha saboreado la dureza de vivir como un gris. Y me refiero a casos como Boric y Winter: weones con apellido, cuna de oro, familia empresaria, les pagan estudios con posibilidad de estudiae afuera, vienen de buenos colegios... para que al final el aweonao de Boric no sea capaz de titularse :lol2: y el saco de weas de Winter despliegue su brillantez con frases como "el pdte es un lider espiritual", ser culeado parado en paneles, etc.

En serio, ubico a la Familia Winter y sé de buena fuente que los miembros de esa familia son de derecha, son empresarios, entienden lo que es la administración y tienen cierto nivel, luego miras a Winter y no puedo evitar imaginarme que debe ser considerado el "tontito" de la familia (y me tinca que flojo, si hasta se parece a Arturo Longton el ctm).

Con toda esta weaita de Luis hermosilla y sus audios cochinos solo me queda preguntar ¿Llegamos al nivel de corrupción de Rusia o nos falta?

Me explico... Alguien con plata puede ir donde un abogado de renombre y pagar sus buenos milloncitos para meter a X persona un tiempo X en la cárcel por capricho nomás además de pagar mensualmente a matones para que le saquen la chucha y le perkineen dentro?

He escuchado un par de historias de ese tipo acá en Chile pero me parece demasiado fantasiosa esa wea
Yo creo que si, ejemplo lo que le paso a Orpiz.. el unico condenado y en cana??

Y ningun politico de izquierda a pisado la carcel, ahora le estan dando color al alcalde SIMP de algarROBO.. y el otro alcalde que violo a varias minas ??

Ni hablar se Jadue .. O la maraca que esta como alcaldesa en stgo.. ni siquiera esta condenada o investigada por el intento de robo con la “clinica”..

d290a59-f8e4cf7a-f1bd-42cc-bea9-107662addb93.jpg

Se supone que en la vega hay gente chora, uno que otro con familiar delincuentes por ahí... y que estos simios culiaos vayan a darle jugo a ese tipo de gente.... 😬
Baia baiaa
No les gustó contratar monos esclavos ? A mamarla no más.

Todo el mundo sabe que donde llegan estos csm, traen su por podredumbre y marginalidad con ellos.

Se supone que en la vega hay gente chora, uno que otro con familiar delincuentes por ahí... y que estos simios culiaos vayan a darle jugo a ese tipo de gente.... 😬
Baia baiaa
Que disfruten lo contratado esos ursureros culiaos .

Ademas se lleno de locales caribeños, desplazaron al chileno gris

:monomeon: mi tierra venezuela
:monomeon: frutos de mi querida tierra

Lo mismo pasa en lo valledor, esa wuea parece calcuta o cualquier pais africano.

No entiendo…
Orpiz preso por MUCHÍSIMO MENOS que cualquier político visible del gobierno actual…

Y el alcalde violín?
Y el de los mil millones?
Y la Oliva?
Y la Cagalina Pérez?
Y la senaora “vamoh a kemarlo tooh”?
Y el Guiña Guinter?
Y la calzones Polizzi?
Y los weones de los casos fundaciones?

No entiendo…
Orpiz preso por MUCHÍSIMO MENOS que cualquier político visible del gobierno actual…

Y el alcalde violín?
Y el de los mil millones?
Y la Oliva?
Y la Cagalina Pérez?
Y la senaora “vamoh a kemarlo tooh”?
Y el Guiña Guinter?
Y la calzones Polizzi?
Y los weones de los casos fundaciones?
Son zurdos por ende tienen chipe libre para robar y cometer cualquier acto de corrupción o sedicion :hands:

Aparte de los ladrones de dereshia Orpis y Torrealba, que estan presos, recordar a la cafetera de Antofagasta que por "miseros" 30 millones es buscada por toda Europa :lol2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver