• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me tiene podrido de Boric es que parece pendeja de 15 en rr.ss. todo el día subiendo fotos o videítos webeando.
Cómo no se da cuenta que la gente de bien no usa rr.ss. o si lo hace, es esporádicamente. No puedes basar tu estrategia en esas mierdas que consumen weones adictos a la dopamina. Creo infantiliza el cargo. (Piñera andaba por ahí no más, pero este weon es más salamero.)

Desde la implementación de la Beca "Vocación de profesor", creada intefgramente para meter adoctrinados para ser profesores en los colegios.
No wn esa beca la crearon porque nadie quiere ser profe la paga es como el culo, la pega es ingrata y no tienes ninguna autoridad agrega que los colegios son verdaderas canas en dónde agreden a los profes.

Yo obtuve esa beca y en seis meses renuncie al beneficio porque la preparación de los profesores es una mierda , es uno de los gremios más tóxicos son víboras venenosas entre ellos.

En serio, ubico a la Familia Winter y sé de buena fuente que los miembros de esa familia son de derecha, son empresarios, entienden lo que es la administración y tienen cierto nivel, luego miras a Winter y no puedo evitar imaginarme que debe ser considerado el "tontito" de la familia (y me tinca que flojo, si hasta se parece a Arturo Longton el ctm).

Es el hijo tonto de familia de plata que siempre termina bien puesto. Ejemplos hay varios : ossandon, winter, etc.
Post automatically merged:

Ese nombramiento quedo pasado a concertacion-derecha.

Tu electorado te lo agradecera burric.

No suelo ver noticias pero weon, ninguna wea positiva ctm. Por ultimo CHV no tenia tanto contenido de delincuencia y se mandaba estas cuñas

Lo que me tiene podrido de Boric es que parece pendeja de 15 en rr.ss. todo el día subiendo fotos o videítos webeando.
Cómo no se da cuenta que la gente de bien no usa rr.ss. o si lo hace, es esporádicamente. No puedes basar tu estrategia en esas mierdas que consumen weones adictos a la dopamina. Creo infantiliza el cargo. (Piñera andaba por ahí no más, pero este weon es más salamero.)
Imagino que como es el presidente "joven", gobierna para su 30% que son weones jovenes zurdos/progres que pasan en el celular/ pc y viejos que se creen jovenes y hacen lo mismo, cual Fonola, la horripilante quintrala colorada y toda esa tropa de weones prescindibles para el país.

Con toda esta weaita de Luis hermosilla y sus audios cochinos solo me queda preguntar ¿Llegamos al nivel de corrupción de Rusia o nos falta?

Me explico... Alguien con plata puede ir donde un abogado de renombre y pagar sus buenos milloncitos para meter a X persona un tiempo X en la cárcel por capricho nomás además de pagar mensualmente a matones para que le saquen la chucha y le perkineen dentro?

He escuchado un par de historias de ese tipo acá en Chile pero me parece demasiado fantasiosa esa wea
No tan fácil....pero si te quieren cagar van a buscar cualquier cosa para meterte en la cárcel y

Última edición:
Imagino que como es el presidente "joven", gobierna para su 30% que son weones jovenes zurdos/progres que pasan en el celular/ pc y viejos que se creen jovenes y hacen lo mismo, cual Fonola, la horripilante quintrala colorada y toda esa tropa de weones prescindibles para el país.
Tiene su nicho de seguidores, casi todos con algún grado de retraso mental. Pero que le aseguran un piso de casi 30 puntos de aprobación, que dado el grado de derrumbe del país es más que suficiente para mantenerse flotando en su nube de peos.

No wn esa beca la crearon porque nadie quiere ser profe la paga es como el culo, la pega es ingrata y no tienes ninguna autoridad agrega que los colegios son verdaderas canas en dónde agreden a los profes.

Yo obtuve esa beca y en seis meses renuncie al beneficio porque la preparación de los profesores es una mierda , es uno de los gremios más tóxicos son víboras venenosas entre ellos.
o quizas esa beca no apuntaba a tu target, nose piensalo... ¿desde cuando fue que comenzaron a adoctrinar cabros chicos?

Ni se nota que los fiscales y periodistas( sobretodo de TVN) recibieron la orden del gobierno de buscar cualquier robo( aunque sea la comida del gato) en alguna municipalidad gobernada por alguien de derecha para hacer un gran show y de esa forma intentar empatar sus cagadas del caso fundaciones y otros mas antes de las elecciones de alcaldes. Ahora les salio el de Algarrobo, buscaran cualquier otro y en caso de no encontrar uno volveran con la cafetera de Antofagasta mandando periodistas a Holanda para mostrar como se encuentra esa ladrona que robo 30 millones al estado ( pero para investigar a viejas zurdas como la Errazuriz que se chorio 4000 millones de pesos los fiscales simplemente meten la carpeta a la estufa y listo)

Última edición:
o quizas esa beca no apuntaba a tu target, nose piensalo... ¿desde cuando fue que comenzaron a adoctrinar cabros chicos?
Si apuntaba hay una tradición de profesores en mi familia, tengo la vocación y el carisma para dar clases buenas lo que pasó es que la universidad y el curso eran una mierda un ñuñoismo exacerbado con cartas anónimas por cualquier wea funas a profesores y a su servidor:gaiahello:

Puros matones grupales anónimos y mediocres, tenían la personalidad de una piedra y se cagaban enteros cuando tenían que hacer una "clase de prueba". Unos cristalitos culiaos desde que me salí de esa wea mi vida cambio para mejor yo estaba estudiando para ser profe de ingles pero termine siendo profe de Chino mandarín y mi primera generación de estudiantes va a rendir el examen oficial en diciembre.

Última edición:
Si apuntaba hay una tradición de profesores en mi familia, tengo la vocación y el carisma para dar clases buenas lo que pasó es que la universidad y el curso eran una mierda un ñuñoismo exacerbado con cartas anónimas por cualquier wea funas a profesores y a su servidor:gaiahello:

Puros matones grupales anónimos y mediocres, tenían la personalidad de una piedra y se cagaban enteros cuando tenían que hacer una "clase de prueba". Unos cristalitos culiaos desde que me salí de esa wea mi vida cambio para mejor yo estaba estudiando para ser profe de ingles pero termine siendo profe de Chino mandarín y mi primera generación de estudiantes va a rendir el examen oficial en diciembre.
Por qué te autocensuras @:monomeon: ?. Lo leí todo y no veo nada grave o que amerite baneo por parte de la moderación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver