P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se si estaba

No se si estaba

Lo que me tiene podrido de Boric es que parece pendeja de 15 en rr.ss. todo el día subiendo fotos o videítos webeando.
Cómo no se da cuenta que la gente de bien no usa rr.ss. o si lo hace, es esporádicamente. No puedes basar tu estrategia en esas mierdas que consumen weones adictos a la dopamina. Creo infantiliza el cargo. (Piñera andaba por ahí no más, pero este weon es más salamero.)

Podríamos decir que estás atento de las pendejas de 15 años?Lo que me tiene podrido de Boric es que parece pendeja de 15 en rr.ss. todo el día subiendo fotos o videítos webeando.
Cómo no se da cuenta que la gente de bien no usa rr.ss. o si lo hace, es esporádicamente. No puedes basar tu estrategia en esas mierdas que consumen weones adictos a la dopamina. Creo infantiliza el cargo. (Piñera andaba por ahí no más, pero este weon es más salamero.)

esconderse, no wear en rrss que parece era y es el medio mas usado por todos estos subnormales con síndrome de peter pan.A qué chuchas se refiere con “submarinearse”?
La media perso de esta noculiá

dando la cacha en mala, ¿nadie la cuestiona por hacer aun más inútil el ministerio de la mujer? la oposición debería cuestionarla si a lo único que se dedica es hacer política pero de la más peeenca...

Ministerio de mierda inútil y segregador, por qué no hay uno del hombre?![]()
Enredo por Enusc: Orellana llama a Harboe a disculparse con Tohá, pero Monsalve dice que éste no cuestionó a ministra
La ministra de la Mujer tildó de "chambonada" y como "bananeras" las dudas expuestas por el ex subsecretario del Interior por los cambios a la encuesta.www.emol.com
La Totidando la cacha en mala, ¿nadie la cuestiona por hacer aun más inútil el ministerio de la mujer? la oposición debería cuestionarla si a lo único que se dedica es hacer política pero de la más peeenca...
Se entiende que siga en el gobierno, si Merluzov debe pagarle el favor de hacer callar a la arbolita abusada por el mismo.

Cipadritos les voy a contar una historia.me están...... pero si el conscripto estaba haciendo su pega

estoy escuchando a pancho orrego, dice que hay que verificar..peor que hay informacion de que el subnormal subió al cerro en una bicicleta de un color.y bajó en otra
noo, eso ya debe ser un meme