• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:risapaquete:

tapa-izkia.gif

en la gloria de este pais se dejan caer en containers sobre caracas!

El micrero pasandole la pichula por la cara a boris

como dice otro antroniano por aca , la solucion es comenzar a ponerselas dificil a los venecos qliaos y que se vayan por la suya
Post automatically merged:

Para ponerle mas sazon a a la wea , los HDP que estan aca se estan agrandando

La solucion definitiva es derrocar al bigotón criminal y luego al gordo inoperante.

Si apuntaba hay una tradición de profesores en mi familia, tengo la vocación y el carisma para dar clases buenas lo que pasó es que la universidad y el curso eran una mierda un ñuñoismo exacerbado con cartas anónimas por cualquier wea funas a profesores y a su servidor:gaiahello:

Puros matones grupales anónimos y mediocres, tenían la personalidad de una piedra y se cagaban enteros cuando tenían que hacer una "clase de prueba". Unos cristalitos culiaos desde que me salí de esa wea mi vida cambio para mejor yo estaba estudiando para ser profe de ingles pero termine siendo profe de Chino mandarín y mi primera generación de estudiantes va a rendir el examen oficial en diciembre.

Solo te cité para ver cómo se hace para que quede borroso :jplancha:

Llegue a escupir el te chai

ay-perdon-senora1.jpg

Supe que anda en la Antártida este bastardo culiao junto a un secretario de la ONU. Nada me quita de la cabeza que la cerda Bachelet le dijo: hazte amigo de la ONU, de los DDHH, la naturaleza y todas las mariconerias que le gustan, así te agarras un puesto después de la presidencia.

Tal como lo hizo ella luego de abrir el país de patas a una oleada de negros care caca y el inicio de la primera gran masa de caribeños.

La posición del régimen. Es un hecho que Maduro en pocas ocasiones se refiere a la salida masiva de venezolanos el país y, cuando lo hace, minimiza el problema. De hecho, los expertos sostienen que si no quisiera que sus conciudadanos emigraran ya hubiese cerrado sus fronteras.

Las remesas. Los venezolanos que han salido de su país de origen siguen aportando a su economía nacional. Más de 3.000 millones de dólares envían cada año los emigrados a sus familias que aún viven en Venezuela.

El factor político. Para Rocío San Miguel “la migración podría estar beneficiando a Maduro en el plano interno, pues se da por descontando que todos los que migran son contrarios a sus políticas y por tanto potenciales votos en contra”.

:yoshi:

Última edición:
Ministerio de mierda inútil y segregador, por qué no hay uno del hombre?
Si queremos igualdad de trato pues entonces ese ministerio NO debería existir.
Que sea equitativo.

Ven lo que les dije? Las expulsiones NO son viables porque estos no quieren recibir sus escombros de vuelta.
Lo único que queda por hacer es justamente tomar medidas especiales que además son varias de ellas hasta gratuitas de implementar, todas redundan en una economía al final.

- Impuesto de 30% a las remesitas
- NO privilegios en salud a inmugrantes
- NO privilegio sala cuna a inmugrantes
- Eliminar los iUS, y que sea retroactivo.
- Más cárceles
- Entrar de ilegal: que sea delito grave.
- NO más bonos de nada a inmugrosos
- NO bono casa ni arriendo
- Eliminar las cuotas de inmugrosos en empresas, reducirlas al 5%
- NO más SJM, cárcel por sedición a sus funcionarios cuatreros.

Con la mitad de esas medidas ya les haces poco atractivo estar acá o venir a joder, y se empiezan a ir solos.
Yo construiría cárceles en esas tantas islas que hay en Magallanes. Veneco ilegal que se pille, se va derechito a esas cárceles por varios años.

Los venecos van a querer escaparse.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver